peta


También se encuentra en: Diccionario.
  • all

Sinónimos para peta

porro

Sinónimos

Ejemplos ?
(Ver página de PETA). En 2008 comenzó una relación con el boxeador ucraniano Wladimir Klitschko pero en mayo de 2011, decidieron poner fin a su relación.
Es en este momento donde Pink decide no volver a trabajar en vídeos con animales debido a que se da cuenta el maltrato que recibe el elefante por parte de su entrenador y decide unirse a PETA.
La artista ha reconocido su apoyo al colectivo LGBT y a los derechos de los animales, oponiéndose públicamente a las corridas de toros en una campaña promovida por la organización PETA y AnimaNaturalis, y también contra el uso de pieles.
En noviembre de 2007, el grupo por los derechos de los animales PETA concedió un premio, "La Compasión en Acción", a Hayden Panettiere, por sus esfuerzos para evitar la caza del delfín en Japón.
En 2005 donó una baqueta firmada en apoyo de la campaña de PETA en contra de Kentucky Fried Chicken. Collins también tiene un interés de larga data en todo lo referente a la Batalla de El Álamo, y ha coleccionado cientos de objetos relacionados con la famosa batalla de 1836 en San Antonio, Texas, del mismo modo Collins se encargó de la narración de un espectáculo sobre El Álamo, y dio charlas al respecto.
Morrissey agradece a todos sus fanes por sus buenos deseos de recuperación Morrissey es vegetariano desde los once años y es un ávido defensor de los derechos de los animales. También es conocido por su continuo apoyo hacia PETA.
Son conocidos por sus letras políticas e idealistas, tocando a favor de los derechos animales y apoyando a PETA; en el grupo todos son veganos.
También conocido por su activismo en pro de los Derechos de los animales, era portavoz de la organización PETA y estricto vegano.
Era portavoz destacado de la organización PETA, y ganó el premio Humanitario de esta organización en 1990 por sus esfuerzos de recaudación de fondos.
Más desvergonzada que la Peta Winder de nuestros días fue en 1822 una hembra, de las de navaja en la liga y pata de gallo en la cintura, conocida en el pueblo de Lima con el apodo de la Lunareja, y en la cual se realizaba al pie de la letra lo que dice el refrán: ::«Mujer lunareja, ::mala hasta vieja».
Quedóse un punto don Juan, sin acertar la imprudencia, a componer de su amigo, quien a carcajada suelta, sin ver el fuego que atiza, les añadió por respuesta: -¡A fe que es linda muchacha! Y ahora que se me acuerda, pues en casa estará sola, su compañía me peta.
De todo les brinda Mirringa Mirronga: – "¿Le sirvo pechuga?" – "Como usted disponga, y yo a usted pescado, que está delicado". – "Pues tanto le peta, no gaste etiqueta: "Repita sin miedo".