pillada


También se encuentra en: Diccionario.
  • sustantivo

Sinónimos para pillada

Ejemplos ?
En plena discordia entre Flora y Donatela, Marcelo es asesinado con tres tiros disparados con el revólver que, según una testigo, estaba en la mano de Flora. Pillada in fraganti, es arrestada y separada, drásticamente, de su hija Lara, en la época, con sólo tres años de edad.
Otros errores incluían a Carole Ann Ford trabándose en una línea de diálogo, Jacqueline Hill pillada en una puerta, una cámara golpeándose y moviéndose en una de las secuencias del solar, y William Russell tirando sin querer al suelo un maniquí en el mismo solar.
Antes de salir con Freddie, Poppy está tan excitada que no cierra la sesión del equipo después enviar un correo electrónico a su amiga Ruby, y corre para reunirse con él. En la cita Poppy intenta estar cerca de la escuela, pero acaban de entrar en la ciudad y Poppy se encuentra pillada por Freddie.
El Amo se hace con una fábrica local de plástico para construir autones. Jo, mientras investiga la factoría, es pillada por el Amo, que la hipnotiza y borra el recuerdo de su encuentro con él.
Cuando la cosa amenaza con ponerse fea, sus padres deciden enviarla a Nueva York para que cambie de aires. Allí conoce a Noah, un guitarrista tremendamente guapo del que no puede evitar quedarse pillada.
En 1562, durante la guerra de las religiones, la ciudad es tomada y pillada por las huestes protestantes del barón del Adrets, y la guarnición es masacrada para vengar las matanzas que ocurieron en la cercana ciudad de Orange.
Caesaragusta se libró de los ataques de los bagaudas que hubo entre los años 441 y 454 gracias a sus poderosas murallas. El problema fue tan importante que Turiaso fue asaltada, pillada y masacrada, muriendo incluso el obispo León.