pisar

(redireccionado de pises)
También se encuentra en: Diccionario.
  • verbo

Sinónimos para pisar

Ejemplos ?
El Dr. Farley Stillwell apareció en la serie de los 1960 Spider-Man episodio "Nunca pises a un escorpión", con la voz de Tom Harvey.
Jesús Navas González, futbolista del Manchester City Football Club y de la Selección Española de Fútbol. El grupo de música No me pises que llevo chanclas, banda que lideró Pepe Begines.
Además de estas afinaciones, basadas en la de la guitarra, antiguamente se practicaba, para facilitar las posturas o "pises" de los acordes, el cifrado, consistente en variar un semitono las cuerdas del tercer orden, del tercer y del cuarto o del tercero, el cuarto y el quinto.
Un grupo de pop español se hace llamar No me pises que llevo chanclas Una canción mexicana se llama La chancla Algunos estudios demuestran que al parecer su uso frecuente podría ser la causa de una variado rango de enfermedades, como la fascitis plantar, la inflamación de los músculos o dolor de la parte baja de la espalda.
Publicó, entre otras obras,esputa Los árboles no son troncos (1982), Oiga, chamigo aguará (1985); Colón agarra viaje a toda costa (1992); José de San Martín caballero del principio al fin (2002); Ulises, por favor, no me pises (2003); ¡Que sea la odisea!
El primer disco de ese proyecto musical y empresarial fue GIRA MUNDIAL (2002), grabado junto a Pepe Begines (de No Me Pises Que Llevo Chanclas).
Miley Cyrus: (Arturo Valls y Roko y Carla). No me pises que llevo chanclas: (María del Monte y Samuel). George Michael: (Arturo Valls y Llum Barrera y Unax).
Simultánemente a la publicación del segundo álbum, En la isla de las bufandas fue reeditado en vinilo, incluyendo una nueva canción, "No me pises los zapatos", versión de Carl Perkins.
El grupo ha sufrido varios cambios en sus componentes a lo largo de su trayectoria de 22 años, que ha ido aportando frescura e ideas nuevas, que les ha llevado a consolidar una formación que en la actualidad son una de las que más actuaciones en directo ha realizado, aproximadamente unos cuatrocientos conciertos tanto como cabeza de cartel como teloneros de destacadas bandas a nivel nacional, e incluso internacional, como Revolver, Cristina y los Subterráneos, Gatos Locos, No me pises que llevo chanclas, Las Balas, Rey de copas, incluso llegando ser teloneros de El Lebrijano dándole una nota un tanto pintoresca al momento.
Muchos gobiernos, ante la tentativa de la economía mundial, se abrieron aún más las posibilidades de invertir en otros pises tales como Canadá, México, Australia y Bolivia.
D'Elía Si no aparece el nombre sino solo el apellido, la preposición debe escribirse con mayúscula: el presidente De la Rúa Fernando de la Rúa El código Da Vinci Leonardo da Vinci Nombres de grupos o bandas musicales: No Me Pises Que Llevo Chanclas No Te Va A Gustar Nombres de diosas y dioses: Afrodita Alá Amón Dios (cuando se usa como nombre propio, como en «Dios, te lo pedimos por tu hijo»).
7ª gala: Los Panchos y Mari Trini (33 puntos), cuartos. 8ª gala: No me pises que llevo chanclas (28 puntos), sextos. 9ª gala: David Bustamante (Samuel en solitario) / Tico (La vuelta al mundo de Willy Fog) (27 puntos) sexto.