placentero


También se encuentra en: Diccionario.
  • all
  • adjetivo

Sinónimos para placentero

Sinónimos para placentero

Ejemplos ?
Y alzándose en los estribos, le alarga a Zaida, diciendo: «Sultana, aunque bien entiendo ser favores excesivos, mi corto don admitiendo, si no os dignáredes ser con él benigna, advertid que a mí me basta saber que no le debo ofrecer a otra persona en Madrid». Ella, el rostro placentero, dijo, y turbada: «Señor, yo le admito y le venero, por conservar el favor de tan gentil caballero».
Además, el natural gasto de la emoción era de doble efecto; en la admirada y en los admiradores producía resultados de atenuación que estaban en razón directa; cuanto más se la admiraba menos placer sentía Rosario, acostumbrada a este tributo, y el público, que ya se la sabía de memoria, al fin alababa su belleza por rutina, pero sin sentir lo que antes, pues la frecuencia de aquella contemplación le había ido mermando el efecto placentero.
Después de una breve pausa, levantose y comenzó a alejarse lentamente; detúvose luego y continuó con tristísimo acento su lastimosa endecha; Risueños, felices prados, donde cual güino ligero trisqué alegre, placentero en mi festiva niñez, no formaré con tus flores el ramillete querido para ofrecerlo rendido a la ingrata que adoré.
Del árbol podría decirse lo mismo que de un hombre: no le predijeron esta suerte en la cuna. Su historia comenzó de un modo tan feliz y placentero, y, ¿qué ha sido de él?
¡Y el juez también en su lecho duerme en paz! ¡y su dinero el verdugo placentero entre sueños cuenta ya! Tan sólo rompe el silencio en la sangrienta plazuela el hombre del mal que vela un cadalso al levantar.
También debe constar que, a pesar de lo que dijo al presentarse en escena, hay en su fisonomía algo de risueño y placentero que denota una satisfacción interior: su viaje debe haber tenido un éxito feliz...
Oscuridad y luto tenebroso En ti vertió la muerte, Y en su furor el déspota sañoso Se complació en tu suerte. No perdonó lo hermoso, patria mía; Cayó el joven guerrero, Cayó el anciano, y la segur impía Manejó placentero.
De hecho, consideramos que da igual si es más placentero deslizarse por el aire o deslizarse por la tierra, siendo el movimiento casi tan veloz, silencioso, y fácil en un caso como en el otro." "Incluso antes de 1887," dije, "la bicicleta se estaba haciendo tan popular y las posibilidades de la electricidad estaban comenzando a surgir de tal modo, que las personas proféticas empezaron a hablar acerca de que los días del caballo casi habían terminado.
Esto base, señores, placentero el trabajo que el deber impone, y que en el curso de la presente tesis, mis pocas aptitudes se esfuerzan para ponerse a la altura del objeto que ella se propone.
Nos ha sido muy placentero hacer brevemente el perfil de la silueta ya prestigiosa de un profesional y funcionario, que cumple sus obligaciones con versación de su ramo especializado; con interés patriótico y con el aplauso de los orenses, porque a más de que sus voces de estímulo son ofrendas a su labor meritoria, también, sus mismas obras realizadas, se han tornado en áureas medallas para condecorar al Profesional y Funcionario capacitado y patriota.
Al fin parecióle que la mejor resolución sería ataviarse bien y encaminarse al Ida, por si Zeus, abrasándose en amor, quería dormir a su lado y ella lograba derramar sobre los párpados y el prudente espíritu del dios, dulce y placentero sueño.
Mientras el duque masturbaba así a Agustina, no había nada tan placentero como ver a Durcet yendo a recoger los síntomas del placer que no procuraba él, besar mil veces en la boca a aquella hermosa criatura, y tragarse, por así decirlo, la voluptuosidad que otro hacía circular por sus sentidos.