planear

(redireccionado de planeados)
También se encuentra en: Diccionario.
  • verbo

Sinónimos para planear

planificar

Sinónimos

Ejemplos ?
Tiene el cuerpo bordeado lateralmente por un repliegue de piel cubierta de pelo, llamado patagio, situado entre los dos pares de miembros, que puede extenderse como si fuese un paracaídas, y que permite realizar vuelos planeados de hasta 35 m.
Se ha tratado de concienciar el Estado de Derecho, debido a que algunos son planeados por grupos de interés o producto de acusaciones falsas.
Todos los experimentos musicales que recientemente han marcado la carrera de hitomi fueron planeados para su primer álbum en 2 años y medio, LOVE CONCENT del septiembre del 2006, donde también hitomi debutó como compositora en algunos de los temas por primera vez.
Estos últimos eran un poco más grandes que el Thames. Inicialmente fueron planeados 20 pero los cambios en el pensamiento y presupuestos limitaron la serie a sólo tres unidades.
Continuación de La Noche más Oscura, al parecer todos los acontecimientos de la noche más oscura fueron planeados por un guardian del universo (que fue exiliado en los inicios de la corporación así que hasta ahora no se conocía), quien busca despertar la entidad negra para tomar venganza.
El otro uniría Plaza Constitución con la intersección de Lima y Avenida de Mayo. Estos dos ferrocarriles estaban planeados para tener doble vía y luz eléctrica.
Originalmente planeada como una trilogía, actualmente se espera que la serie sea una heptalogía, ya que tiene cinco tomos publicados y dos más planeados.
Se han formado lagunas naturales o humedales entre el espacio que dejan la autopistas R-2 y la autovía A-2, terrenos planeados para uso industrial.
La serie animada de Saint Seiya se emitió en la cadena televisiva TV Asahi, desde el 11 de octubre de 1986 hasta el 1 de abril de 1989, en tres temporadas de 114 episodios en total. Inicialmente, la serie tenía planeados 52 capítulos.
Por órdenes de Kang, Stark asesinó a Marilla, la niñera de Crystal y Luna (la hija de Quicksilver), a la chica Yellowjacket y por último a uno de los aliados de los Vengadores (En la miniserie Siempre Vengadores, que pasó a ser un retcon, los eventos fueron planeados y realizados por Immortus con la apariencia de Kang, después de que el control mental sobre Tony se perdiera meses atrás).
Su captura, el día anterior, se produjo durante una jornada calurosa y soleada. Es muy factible que La carga de los mamelucos y El tres de mayo de 1808 hayan sido planeados como parte de una serie mayor.
Se puede mencionar también que la evaluación es un proceso que busca indagar el aprendizaje significativo que se adquiere ante la exposición de un conjunto de objetivos previamente planeados, para los cuales institucionalmente es importante observar que los conocimientos demuestren que el proceso de enseñanza y aprendizaje tuvo lugar en el individuo que ha sido expuesto a esos objetivos.