planear

(redireccionado de planean)
También se encuentra en: Diccionario.
  • verbo

Sinónimos para planear

planificar

Sinónimos

Ejemplos ?
Las autoridades chinas planean un ambicioso plan de crecimiento del turismo en la región esperando a diez millones de visitantes en 2020; estos visitantes se espera que sean principalmente de la etnia china.
Los infelices habitantes del planeta Krikkit están enfermos de mirar el cielo nocturno sobre sus cabezas -así que planean destruirlo.
a Lucha libre profesional es un deporte espectáculo, que combina disciplinas de combate y artes escénicas, basándose en ellas para representar combates cuerpo a cuerpo, por lo general tienen historias y rivalidades que enfrentan a los Heel (o Rudos) y a los Face (o Técnicos) siendo los primeros quienes representan al villano, y los segundos al héroe; quienes escriben las rivalidades y planean los combates son denominados bookers, a pesar de ser los que desarrollan prácticamente todo un show evento, la coreografia de combate no es hecha por ellos, sino por los mismos luchadores.
Un claro ejemplo del uso de elipsis con continuidad se da en la escena en la que el general Tatcher y el capitán Anderson planean el robo del tren.
Los desarrolladores de Calligra planean compartir toda la infraestructura que sea posible entre las aplicaciones para reducir los errores y mejorar la experiencia de usuario.
Todos sistemas están basados en TransMilenio y planean el avance en infraestructura de las ciudades respectivas a la vez que se ordena el transporte masivo en las mismas y le dan un nuevo aire de urbanismo a dichas ciudades.
Vicky más tarde acusa a Kevin de estar con ella sólo para tener sexo, y él debe tratar de arreglar su relación con ella antes del próximo baile de graduación, cuando los cuatro planean perder su virginidad.
En muchos casos se planean como una agradable sorpresa, pero realmente constituyen también un complemento importante al aporte de nutrientes en la alimentación diaria.
El Centro de Prevención y Control de Enfermedades del gobierno de Estados Unidos está recomendando a las personas que planean viajar a los países en donde se ha detectado el H5N1 que eviten granjas de aves y mercados de comida con animales vivos.
En la sexta temporada ella y Tara cuidan de la hermana menor de Buffy, Dawn. Hasta que planean la resurrección de Buffy. Es allí donde se muestra el gran nivel de magia de Willow, con incursiones en la magia negra.
Su vuelo es bastante firme y directo; sus alas, de forma triangular, baten con gran rapidez, y periódicamente las aves planean por cortos trechos sin perder mucha altura antes de reanudar el batimiento de las alas.
Cuando planean el golpe, aparece un autocar perdido lleno de artistas belgas (los Alegres Turlurones) dirigidos por Serafín Latón para participar en los festejos de Tapiocápolis.