planear

(redireccionado de planeará)
También se encuentra en: Diccionario.
  • verbo

Sinónimos para planear

planificar

Sinónimos

Ejemplos ?
Al final, la imagen pública de Kingpin como honesto y respetable hombre de negocios y pilar de la comunidad se ve gravemente alterada, aun así es capaz de evitar la prisión y mientras planeará la venganza contra Murdock.
Esta temporada se centra en las confrontaciones entre Espartaco y el recién nombrado pretor Cayo Claudio Glabro, en búsqueda de su venganza contra el hombre que le arrebató a su esposa, Espartaco planeará varias maniobras y estrategias de todo tipo contra Glabro hasta cobrar su venganza.
USCYBERCOM se fusionará la abanico de operaciones del Departamento de Defensa en el ciberespacio y planeará, coordinará, integrará, sincronizará y llevará a cabo las actividades para: liderar la defensa diaria y proteger las redes de información del Departamento de Defensa, coordinar las operaciones del Departamento de apoyo a las misiones militares, dirigir operaciones y defensa de redes de información especificadas por el Departamento de Defensa y; prepararse para, cuando sea oportuno, llevar a cabo una gran variedad de operaciones militares ciberespaciales.
El Estado planeará, conducirá, coordinará y orientará la actividad económica nacional, y llevará al cabo la regulación y fomento de las actividades que demande el interés general en el marco de libertades que otorga esta Constitución.
Párrafo adicionado DOF 26-05-2015 El Estado planeará, conducirá, coordinará y orientará la actividad económica nacional, y llevará al cabo la regulación y fomento de las actividades que demande el interés general en el marco de libertades que otorga esta Constitución.
Tal caso lo testimonia su aceptación de planificar la defensa de las islas bajo el supuesto prefijado por el Comandante TOAS en la siguiente forma: "Planeará bajo el supuesto que todas las acciones defensivas/ofensivas propias se ejecutarán sin apoyo naval y que no se dispondrá de superioridad aérea local".
La pareja planeará ser feliz en algún mini-hotel de Nordeste, trabajando sin estresarse mucho, pero es que surge Olavo, dispuesto a cualquier cosa para no dejar que el poder en el Grupo Cavalcanti caiga a las manos del hijo de un empleado.
Es una chica decidida, con una fuerte personalidad. Tiene un trágico y prematuro final, pero su sombra planeará sobre el resto de personajes durante toda la novela.