planear

(redireccionado de planearan)
También se encuentra en: Diccionario.
  • verbo

Sinónimos para planear

planificar

Sinónimos

Ejemplos ?
El éxito de Los Pingüinos de Madagascar y hizo que el año 2010 se planearan otras series basadas en películas de esta empresa y una nueva serie de animación 2D Llamada Los Vecinos del Infierno.
Que los Estados Unidos planearan un golpe potencial en Chile es evidente en un cable secreto de Thomas Karamessines, Director Asistente de Planes de la CIA, a la estación de Santiago, con fecha 16 de octubre de 1970, después de la elección, pero antes de la asunción de Allende.
Con el paso del tiempo el viejo Loki se comunica con el nuevo. Y planearan una nueva treta. El personaje de Loki es desarrollado como personaje por Stan Lee y Jack Kirby, y luego por otros autores, basándose apenas superficialmente en el dios mitológico.
Este fue un duro golpe para el Partido Comunista, que permaneció inactivo un tiempo. No se han encontrado pruebas concretas de que los comunistas planearan realmente un golpe.
En el año 2371, con los informes y rumores sobre la amenaza que suponía el Dominio para el Cuadrante Alfa, rumores e informes que se extendían por todo el cuadrante, hizo que en secreto la agencia romulana Tal Shiar, tras estudiar una propuesta de la Orden Obsidiana, se aliara con esta y juntas planearan la destrucción del planeta natal de los fundadores, líderes reconocidos del Dominio.
A su vez, le dice a los chicos que solamente accedió a que ellos planearan el funeral para que al menos hubiera algunas personas y no estuviera vacío, ya que Jean no conocía a mucha gente.
Así como El espectro también había desempeñado un papel fundamental en la Crisis en las Tierras Infinitas y la secuela Hora Cero, en ambos casos, en la lucha final contra el villano principal (llamese el Anti-Monitor como Parallax respectivamente) el Espectro era el único héroe capaz de levantarse contra los villanos de manera directa, permitiendo que una vez más los héroes planearan una estrategia final que destruiría finalmente a los villanos de una vez por todas.
De esta manera, cuando los japoneses planearan futuras acciones, no tendrían información fiable sobre la efectividad de los globos.
La película tuvo éxito e hizo que se planearan más películas tras la muerte de Sellers en 1980; varias biografías de Sellers revelan que estaba trabajando en la preproducción de una nueva película de Clouseau, El romance de la Pantera Rosa, poco antes de su muerte.
Una expedición fue enviada a construir un fuerte cerca de la actual Lota para cerrar los caminos costeros a los araucanos que planearan atacar Concepción.