prístino

(redireccionado de prístinos)
También se encuentra en: Diccionario.
Búsquedas relacionadas con prístinos: pristino
  • all
  • adjetivo

Sinónimos para prístino

Sinónimos para prístino

inmaculado

Ejemplos ?
El abisagrado referido en estos términos está montados de estampillas en un álbum filatélico la aplicación de una bisagra para estampillas en sus reversos. Los grados más prístinos son mint sin montar o mint no abisagrado.
La existencia de este enorme glaciar en el Sollipulli, como también de un campo geotérmico con cientos de geisers, además de los paisajes más prístinos de la Araucanía, hacen de los Nevados del Sollipulli un lugar necesario de conocer.
La Picea jezoensis es importante para el Extremo oriente ruso y el norte de Japón, para madera y producción de papel. Mucho de lo que se corta se cosecha de manera no sostenible (y a menudo ilegalmente) de bosques naturales prístinos.
Protege una porción del extremo austral de la Cordillera de los Andes, prístinos bosques fueguinos, lagos glaciarios, y costas marinas con biodiversidad perteneciente a la ecorregión marina: Canales y Fiordos del sur de Chile.
Esta reserva de vida silvestre ocupa aproximadamente un tercio de la península, y esto es conocido por ser uno de los parques más grandes y más prístinos del país.
Constituye el fondo de nuestro ser (Bergson para estudiar a la memoria comienza por estudiar a los materiales no orgánicos que tienen capacidad de recuperar algunos aspectos prístinos tras haber sido alterados).
Esta rama de la ecología ha influenciado a otros grupos ambientalistas, dentro de los cuales destacan los prístinos y los que apoyan a la ecología espiritual, además de que ha tenido gran influencia dentro de ecología como ciencia.
En la tarea de determinar estas condiciones se toman datos de la geología de la edad oscura de la tierra a partir de análisis radiométricos de rocas antiguas, meteoritos, asteroides y materiales considerados prístinos, así como la observación astronómica de procesos de formación estelar.
Esto se ve agravado porque las poblaciones de truchas gozan de protección legal -mediante vedas temporales de su pesca- y sus poblaciones continúan siendo reforzadas por permanentes resiembras, incluso siendo transportadas a lugares prístinos, muy poco accesibles.
El Winnipeg es el lago más extenso del sur canadiense y es una de las pocas y extrañas regiones del planeta en conservar sus líneas divisorias intactas. Los grandes ríos que fluyen en sentido este al lago Winnipeg son muy prístinos, sin mayores funciones a destacar.
El bosque chaqueño ha sido sumamente modificado, por lo cual son contados los relíctos aún prístinos....
Es considerado uno de los lugares más prístinos del mundo debido a su extrema inaccesibilidad, pues recorrerla implica caminar 180km por terrenos por encima de los 4300 msnm.