próximamente


También se encuentra en: Diccionario.
  • all
  • adverbio

Sinónimos para próximamente

pronto

Sinónimos

aproximadamente

Sinónimos

Sinónimos para próximamente

a continuación

Sinónimos

Ejemplos ?
SUBCENTROS DE SALUD.- Colaboró para el arreglo de los edificios donde funcionan los Subcentros de Salud en Huertas, Malvas y en el que próximamente se inaugurará en Guanazán.
La Reforma Política, en su dimensión de acción estatal innovadora del orden jurídico será proseguida por el Ejecutivo a mi cargo, a través de dos Iniciativas de Ley, que próximamente remitiré a esta Honorable Congreso de la Unión.
Lo extendió de Choele Choel, primero a Puerto Madryn; luego de Puerto Madryn –me tocó inaugurarlo a mí, pero lo hizo él– a Pico Truncado y yo seguí de Pico Truncado; y ahora conectamos Río Gallegos y Calafate, y próximamente conectaremos el resto de la provincia de Santa Cruz.
El Presidente Argentino indicó que, próximamente, la Junta Militar se reuniría para tratar el proyecto y que esperaba comunicarse con él en horas de la noche para informarle lo decidido.
CONVENIOS CON PREDESUR.- La actual Administración Municipal suscribirá próximamente dos importantes convenios con la Sub-Comisión Ecuatoriana -PREDESUR-; una es de desarrollo industrial que comprende: Centro Industrial, Central Panelera, Pasteurizadora de Leche, Curtiembre de cueros, Confecciones planas de cuero, Asociación de Ganaderos, Cooperativa de confecciones de vestidos, Enlatadora de frutas que funcionará en Paccha, aprovechando las instalaciones que tiene el Colegio Técnico Ángel Tinoco Ruiz"; Talleres de Orfebrería, Cerámica, Ladrillos y Tejas.
Voy a persistir en el actual proyecto de ley y enviaré próximamente indicaciones que le den curso a la deliberación parlamentaria.
4°.- Para la demarcación de las líneas de frontera, en la parte comprendida entre la naciente del río Santa Rosa y la naciente del río Breu la Comisión Mixta hará los trabajos después de haber explorado los ríos Tarahuacá y Envira, próximamente desde el paralelo de nueve grados hasta sus nacientes.
Y, además, de esos secretos ahora presentados, resulta que hubo un momento en que los gobernantes de 1909 estaban plenamente convencidos de que no se debía realizar una cierta campaña en una cierta manera, y eso trajo consigo el que una porción de españoles pensaran próximamente lo mismo que el Gobierno, y eso produjo un movimiento de inquietud en Barcelona, que tuvo como consecuencia una represión por el mismo Gobierno que pensaba lo mismo que aquéllos que protestaban.
El Partido Acción Nacional ha hecho pública su posición y nosotros la hemos reconocido como positiva. Ahora, invito al PAN a tener próximamente un cambio de impresiones, precisamente sobre los temas de su propuesta inicial.
Para ello enviaremos próximamente a este Congreso una reforma a nuestro sistema de capacitación que permitirá aumentar la empleabilidad, productividad y salarios de los trabajadores, y especialmente de los más vulnerables.
En ocasiones la tasa proporcional de ahorro de la gente que tiene menos ingresos es más alta que la tasa de ahorro de los ricos; entonces debemos de tener eso muy claro en las reformas que habrán de promoverse próximamente.
tituladas Aldeamuñana y Arevalilo y algunos prados, y le atraviesan el referido Arevalillo y un arroyo que despues de algunas le.de marcha, se une á aquel. El es flojo y de secano, produciendo próximamente en laproporcion de 5 por 4; se cultivan 40 obradas de primera calidad.