Ejemplos ?
Y el Congreso podrá prescribir, mediante leyes generales, la forma en que dichos actos, registros y procedimientos se probarán y el efecto que producirán.
° Despues de esto se ratificarán los testigos en sus declaraciones, haciéndolos comparecer para el efecto y se probarán las escepciones que hubiese alegado el reo.
ARTICULO 336.- Las excepciones supervenientes o de que no haya tenido conocimiento el interesado, se probarán dentro del término probatorio, si lo que de él quedare no fuere menor de veinte días.
ARTÍCULO 46.- Las constancias del Registro Público de la Propiedad Federal probarán la existencia de la inscripción de los actos a que se refieran, las cuales podrán consistir en: I.- La impresión del folio real respectivo, o II.- La utilización de un medio de comunicación electrónica, en los términos que establezca el Reglamento de dicho Registro.
No tendrás todo el tiempo tu belleza, ni habrá de resonar en tu sepulcro el eco de mi canto: pues gusanos probarán tu inmortal virginidad: tu honor sin par se habrá tornado polvo; muertas cenizas todo mi deseo.
Los libros de los comerciantes probarán contra ellos, sin admitirles prueba en contrario; pero el adversario no podrá aceptar los asientos que le sean favorables y desechar los que le perjudiquen, sino que, habiendo aceptado este medio de prueba, quedará sujeto al resultado que arrojen en su conjunto, tomando en igual consideración todos los asientos relativos a la cuestión litigiosa; II.
Por otro lado, son de alto coste (cerca de un millón de euros por estación) y, como muy temprano, empezarían a funcionar en 2011. Las mamparas, incompletas, se probarán en estaciones de MetroSur por la longitud de los andenes, 120 metros.
Bean lo que quiere es estar en la playa, de vacaciones. Así, en cada oportunidad que se le presente, Bean y el niño probarán números del 00 al 99, para poder contactar con Duchevsky.
Tras este atentado contra su persona, Yasín declaró ante reporteros que "Los días probarán que la política de asesinatos no acabará con Hamas.
Dependiendo de los temas la acumulación de información de estos ejemplos, los estudiantes observará regularidades, reales o accidentales. A continuación, harán conjeturas basadas en estas observaciones, probarán sus conjeturas con otros ejemplos.
Brainiac se preocupa y va a erradicarlas de una vez por todas destrozando de manera MUY agresiva la radio que lo reproduce. Unos cuantos famosos probarán a cocinar colgados boca abajo.
Los bombardeos continuos desde tierra y por aire arrasan la isla y Cézembre tendrá el triste honor de ser uno de los lugares de la II Guerra Mundial donde caerán más bombas por metro cuadrado, además de ser uno de los primeros lugares donde se probarán las bombas de napalm.