Ejemplos ?
Mientras se desarrollaba el tour, la banda anunció que se encontraba trabajando en material para su nuevo disco y que "probarían algunas de sus nuevas canciones en algunos shows íntimos", cosa que finalmente no sucedió.
Lorelai y Sookie consiguen un trabajo temporal para servir comida en una fiesta de niños con el tema de "El Señor de los Anillos", sin embargo, Sookie prepara únicamente comida que los niños no probarían.
Posteriormente, las ideas de Liddel Hart se probarían como correctas, aunque tendrían que pasar sesenta años para que los países más ricos convirtieran estas ideas en una realidad.
Estas acusaciones han sido confirmadas por los testimonios de desmovilizados de las Autodefensas Unidas de Colombia y del mismo Bonel Patiño, a ello se sumaron las acusaciones presentadas por el coronel Juan Carlos Prieto, quien presentó dos grabaciones que probarían los vínculos de Aguilar con el paramilitarismo.
Los huesos probarían que navegantes de Oceanía –que habrían traído las gallinas– tuvieron contacto con América antes que los españoles.
Se le consideraba un terrible piloto de pruebas, pues era capaz de acomodarse al auto y hacerlo parecer mejor de lo que en realidad era; al contrario de otros pilotos que probarían el auto por varias vueltas, haciéndole ajustes hasta conseguir el mejor tiempo posible, Clark lograba el mejor tiempo así en la manera como encontraba al auto, y le decía a los mecánicos "déjenlo, así está bien".
El plan consistía en que Snake se infiltrara dentro del barco para tomar fotografías que probarían la existencia de Ray las cuales Otacon subiría a la red para confirmar dicho acontecimiento.
Estas dos amistades probarían ser claves para los propios esfuerzos de Betances por lograr la independencia de Puerto Rico tiempo después.
Si las botas que llevaba entonces pudieran comparecer para compararlas con el tamaño natural de mis pies, probarían de la manera más conmovedora el estado de mi corazón.
Diego Vela, procedente de Añón (Zaragoza) o José Vela, de Trasmoz, probarían su nobleza mediante el «proceso de Infanzonía», en la Real Audiencia de Aragón.
Aunque producido en cantidades limitadas, y con una vida de servicio relativamente corta, las fotografías aéreas del F-15 de la Península Coreana se probarían vitales en 1950, cuando Corea del Norte invadió el sur.
Llegó a La Española (isla de Santo Domingo) donde, dicen algunos cronistas, ya estaba su tío Diego de Alvarado y Mexía como corregidor de la capital (aunque datos conocidos más modernamente probarían que este Diego habría fallecido en España en 1493).