Ejemplos ?
No obstante el cumplimiento de las anteriores condiciones, el juez podrá negar la ejecución si se probara que en el país de origen no se ejecutan sentencias o resoluciones jurisdiccionales extranjeras en casos análogos.
Si un ome demanda debda a otro ome, e dis aquel a quien demanda, que verdat era, que gela deviera aquella debda, e gela a pagado, e el otro dis que non, e si dis el demandado que gelo probara, o que gelo non puede probar, por qualquier destas raçones deve meter el auer en pesos de tanto e medio en manos de tenedor; e si aquel probare que pago, deve levar suo auer, e suos peños; e si non lo puede probar, deve jurar el otro que demandaba la debda, que non es pagado, e deve levar el auer, e los peños.
Cyrus envió una cinta de vídeo para visionar el papel de la mejor amiga, pero recibió una llamada donde le pedían que probara para la estrella principal, Chloe Stewart.
Luego de que Jill probara a Hoffman y pidiera la custodia del Detective Matt Gibson, Hoffman quedó con sed de venganza y con el deseo de matar a Jill.
posesión definitiva está es la sentencia de adjudicación por el proceso de repartición Posesión de buena fe la buena fe de la que hablamos en la posesión es calificada y se probara probar según las estipulaciones del código de derecho civil.
prop_InsertOrdered: Integer - Integer - Property prop_InsertOrdered x xs ordered (insertOrdered x xs) La estructura para utilizar el combinador condicional: La introducción del combinador condicional nos indica que solo se intentara probar la propiedad con casos que satisfagan la condición, si un candidato no satisface la condición es descartado y se probara con otro.
Sterling molesto por la intromisión de Lee y la policía china en el caso le ordena no interferir ni por venganza, Lee decide llevar a Carter al aeropuerto donde Carter decepcionado por ocultarle su relación con Tan, Lee le explica que años atrás su padre y Tan fueron policías hasta que Tan se unió a la mafia pero antes de que el padre de Lee probara eso fue asesinado, Carter le pide ir con él a Los Ángeles.
Solamente después de terminada la Guerra Hispano-Estadounidense, cuando el general Leonard Wood, gobernador de Cuba, pidió que se probara la teoría de Finlay, se volvieron a revisar sus trabajos de investigación, así como los experimentos que había realizado.
Cuando tenía 13 años, el director de la escuela de ciegos y sordos de París –donde estudiaba el joven Braille– le pidió que probara un sistema de lecto-escritura táctil inventado por un militar llamado Charles Barbier para transmitir órdenes a puestos de avanzada sin tener necesidad de delatar la posición durante las noches.
en Londres había buscado un avión de combate de calidad superior y más largo alcance para escoltar sus bombarderos pesados. Envió al coronel Cass Hough a que probara el nuevo P-51B.
El sistema de la mancha del nitrato permitió que se probara la existencia de una clase específica de célula del nervio, que más adelante se conocía como las células de Golgi.
Sin embargo, en el atropello de mis pensamientos, que corrían, como salvajes, al compás del mar, la tormenta y mi preocupación por Ham me angustiaban de un modo latente. Se llevaron la comida sin que casi la probara.