Ejemplos ?
Lo anterior inspiró a Boturini para emprender la búsqueda de documentos històricos que probasen las apariciones de la Virgen de Guadalupe.
El "cura Mora", tras lograr que no hubiese un enfrentamiento armado entre los vecinos y los civiles, logró salir del pueblo; al día siguiente su casa fue saqueada en busca de documentos que probasen la rebelión.
La concurrencia les invitó a que probasen con las armas en la mano quién tenía la razón, y Pacheco se mostró remiso arguyendo que la ciencia que emanaba del libro era incontestable de todo punto y que en esa reunión se estaba para hablar y no para usar la espada, pero la presión de la concurrencia hace que los dos acaben desenvainando.
Los magistrados consideraron que no había elementos que imputaran y probasen que, con su trabajo en Ardi Beltza, Rei señalase o marcase los objetivos de ETA.
Li Shimin siempre dirigía a sus hombres desde el frente —acompañado de una fuerza de élite de 1000 caballeros de armaduras y ropajes negros—, como de hecho hacían la mayoría de los líderes militares chinos de la época, de los que se esperaba que probasen su valentía personal y motivasen a sus guerreros con su ejemplo, en lugar de permanecer en la retaguardia coordinando su ejército.
Abrió una pizzería en la calle Monforte de Lemos de El Barrio del Pilar en Madrid en la que él mismo amasaba la pasta y la daba a los niños del barrio para que la probasen hasta que dio con el secreto de su masa.
A finales del siglo XIX merodeaba por la zona un ladrón conocido como Rosvo-Ronkainen. Al parecer éste sólo aceptaba a seguidores que probasen su valía en una pista de obstáclos.
197 Tras una dura campaña de difamación de la prensa conservadora, que lo llegó a acusar de judío para desacreditarlo, dimitió de manera temporal el para permitir que sus acusadores probasen sus insinuaciones, que incluían el trabajar para los alemanes, sin dañar la imagen del Gobierno.
Otro truco en los tiempos de la guerra fue su anuncio de que la última forma de colocarse era insertándose bananas rectalmente. Su esperanza era que los científicos del Pentágono lo probasen.
Se pidió a las radios de hip hop/R&B que probasen qué canción gustaba más en cuanto al número de oyentes para elegir así el segundo sencillo del álbum.
Siendo tarea más difícil romper cada uno solo las tres ramas juntas, el monarca les dijo que probasen los tres juntos, con lo que pudieron romperlas.
Durante la sentencia, Hoffman sugirió al jurado que probasen el LSD, y se ofreció para ponerles en contacto con un traficante que conocía en Florida.