proceder

(redireccionado de procedemos)
También se encuentra en: Diccionario.
  • all
  • sustantivo
  • verbo

Sinónimos para proceder

venir

Sinónimos

nacer

Sinónimos

portarse

Sinónimos

Ejemplos ?
Demostremos en cada distrito que estamos con el pueblo y estamos familiarizados y arraigados en los distritos electorales de los cuales procedemos.
Efectivamente, si procedemos con justicia y rectitud, indefectiblemente traeremos la paz, daremos bienestar á cuantos nos rodean, nuestras órdenes y disposiciones serán respetadas y acatadas, y un ambiente tranquilo de felicidad hará amistosas las relaciones entre pobres y ricos, entre los débiles y los poderosos.
Dados los criterios establecidos en nuestra Propuesta, procedemos ahora a evaluar las diferentes iniciativas que existen actualmente.
Y con voz más cercana y más sorda: –Sepa usted –dijo–, que nuestra veneración por la mujer, proviene de atribuirle como causa fatal toda la dicha y toda la desventura. "No en vano procedemos de Fátima la Perfecta, la hija bendita del Profeta.
En la labor analítica procedemos suspendiendo aquellas representaciones finales que en toda otra ocasión dominan el proceso reflexivo, dirigiendo nuestra atención sobre un único elemento del sueño y anotando después aquellas ideas involuntarias que con respecto al mismo surgen espontáneamente en nosotros.
Los magos dijeron: ¿Por qué nos hacéis esa pregunta, si somos nosotros los que venimos a interrogaros? Procedemos de Persia, comarca lejana, y tenemos prisa en proseguir nuestra ruta.
Es en este momento cuando se realizan las actividades que requieren mayor concentración. Acto seguido procedemos a trabajar con el ritmo, una actividad que requiere mayor dinamismo y movimiento corporal.
Después de la recolección de los chapulínes, procedemos a meterlos a una bolsa plástica durante dos días, cuando pasa ese tiempo de lavan hasta que el agua salga cristalina, el paso siguiente para su preparación es colocarlos en una olla de agua caliente y dejarlos cocer un rato, los escurrimos y los vaciamos en un sartén con aceite caliente los freímos durante un rato y agregamos un caldo hecho con limón y ajo molido, dejamos que se cocinen en ese caldo aproximadamente una hora y ya esta a disfrutarlos agradablemente.
Partiendo nuevamente de la fórmula de Euler:: e ix = cos x + mathrm i, sin x Si hacemos que x= pi entonces tenemos la identidad de Euler:: e i pi -1+0=-1 Es decir:: e i pi =-1, Además como tenemos estas dos igualdades:: e ix = cos x + mathrm i, sin x,: e -ix = cos x - mathrm i, sin x, podemos deducir lo siguiente:: cos x = (e ix + e -ix) / 2,: sin x = (e ix - e -ix) / 2 mathrm i, Consideramos tres casos. Para un entero n 0, procedemos a través de la inducción matemática.
endfth Una vez que tenemos la teoría procedemos a la implementación de la cola de prioridad: fmod COLA-PRIORIDAD X: ELEMENTO-PRIORIDAD is sorts Cola PrioNV X ColaPrio X.
op _ _ to _ _. endv Procedemos a la instanciación fmod COLA-PAR-NAT is protecting COLA-PRIORIDAD VParNat. endfm COLA-MEDIEVAL es un ejemplo de colas de prioridad en la que los elemento de la cola son plebeyos y nobles, en la cual la prioridad la tienen los nobles.
Queda de la siguiente manera: begin vmatrix 3&3& color red 0&2 color red 0&6&1&1 0&3&4&6 3& color red 1&2& color red 0 end vmatrix Rightarrow begin vmatrix 3&2&0&2 0&5&1&1 0&2&4&6 3&0&2&0 end vmatrix 4. Procedemos a encontrar el número mínimo de rectas que cubren todos los ceros de la matriz.