proceder

(redireccionado de procederemos)
También se encuentra en: Diccionario.
  • all
  • sustantivo
  • verbo

Sinónimos para proceder

venir

Sinónimos

nacer

Sinónimos

portarse

Sinónimos

Ejemplos ?
Sin embargo, procederemos sin prisas, buscando obtener el mayor beneficio para la nación y evitando también que la negociación se prolongue innecesariamente.
POLOS.- Sí; así es. SÓCRATES.- Y procederemos del modo contrario cuando se trate de hacer daño a cualquiera, sea un enemigo o sea a quienquiera.
Desde hace tiempo las agrupaciones obreras vienen demandando el establecimiento y la ampliación de los contratos ley. En respuesta a sus peticiones, procederemos a hacer las convocatorias respectivas.
Para afrontarlas, procederemos sin temor a nuevos problemas y sin temor a las soluciones que algunos de ellos están reclamando con urgencia.
Ade­más le confieren a la materialización de lo anterior una importancia decisiva, pues de lo contrario, declaran "...procederemos a ciegas y no podremos diri­gir a las masas a la victoria de la revolución' (Contestación...).
Esta palabra se emplea también no sólo para designar lo que Bernard Palissy llamaba el arte del barro, sino sus mismos productos." "Para intentar resolver el problema, procederemos por etapas.
A continuación procederemos a describir las diferentes etapas en que se puede dividir la recuperación de los casos que tenemos en la base de conocimiento.
Para todo esto existen una serie de técnicas que procederemos a describir que nos permitirán mejorar la forma en que reutilizamos los casos existentes en el sistema.
A continuación procederemos a describir de una manera más detalla cada uno de estos procedimientos: Evaluación de la solución La evaluación de la solución se realiza aplicando la propia solución en el mundo real, es decir probando que sucedería si aplicásemos la solución obtenido en el contexto que se nos había producido el problema.
Este caso se puede ocupar cuando los personas son se curados Este último tipo de sistema experto será el que procederemos a explicar en este trabajo y analizaremos con más detalle en los siguientes apartados.
En el fondo son dos problemas bastante relacionados ya se necesitan el uno al otro para alcanzar la solución final. Así pues a continuación procederemos a describir cada uno de los problemas con las posibles soluciones para evitarlos.
Este caso no es una excepción y nos encontramos diversas maneras de hacerlo, aunque en este trabajo nos centraremos principalmente en dos de ellas: Un modelo de proceso en forma de ciclo Un método estructurado en tareas A continuación procederemos a describir los dos modelos de una forma más rigurosa y en profundidad, no sin antes añadir que estos dos modelos resultan ser complementarios entre sí y representan dos vistas diferentes del razonamiento basado en casos, es decir dos formas diferentes de ver este mismo problema.