Ejemplos ?
Artículo 81.- Cuando por causas imputables al Ingenio, la caña se procese con deterioro, debido a demoras en su recepción, o bien por haber estado más de 24 horas en el batey sin molerse, se le aplicará un castigo que será hasta del 10% del valor de la caña deteriorada y hasta del 20% ciento de su valor durante las 24 horas siguientes.
Que el gobernador sea depuesto de su cargo, se la procese y se le encarcele, ya que todas las matanzas las han hecho sus policías.
El objetado puede comprobar su identidad escribiendo su firma; si apareciese semejanza entre esta firma ila que existe en la calificacion, debe admitírsele el voto; mas si hubiera entre las dos completa disconformidad, no se le aceptará i el presidente de la j iinta debe remitirlo al tribunal correspondiente para que le procese.
Utilización confinada: Cualquier actividad por la que se modifique el material genético de un organismo o por la que éste, así modificado, se cultive, almacene, emplee, procese, transporte, comercialice, destruya o elimine, siempre que en la realización de tales actividades se utilicen barreras físicas o una combinación de éstas con barreras químicas o biológicas, con el fin de limitar de manera efectiva su contacto con la población y con el medio ambiente.
Adjudicar las querellas que la Oficina de Asuntos Monopolísticos del Departamento de Justicia, radique y procese en virtud de lo dispuesto en la 10 LPRA sec.
Los datos los podemos entender como el conjunto de objetos que se deben dar a una cierta máquina para que los procese y nos de un resultado.
Se utiliza alternadamente cada una de las cámaras por un tiempo aproximado de 6 meses, tiempo necesario para que la cámara llena, que ha sido sellada con un plástico, procese naturalmente el material defecado mezclado con papel y ceniza o cal.
Estas notas contienen lo que se considera como el primer programa de ordenador, esto es, un algoritmo codificado para que una máquina lo procese.
Los atenienses se convirtieron en el primer pueblo que se enfrentó con el procese de la educación, al que dio nombre de paraideia.
Para que el programa cumpla con su cometido de ser tiempo real es necesario que el sistema atienda la interrupción y procese la información obtenida antes de que se presente la siguiente interrupción.
Sin embargo, el déficit de funcionamiento de las instituciones fiscalizadoras evita que se procese la agenda y el control que diariamente plantean los medios.
El gobierno republicano insta al gobierno francés para que procese a los evadidos por deserción y robo de bienes públicos, petición que no prospera y que exige de Ortiz y Ascaso explicaciones que apenas tienen eco entre las bases confederales, notablemente influidas por Federica Montseny, Segundo Blanco, Mariano Rodríguez Vázquez “Marianet” y Joan García Oliver.