promocionar


También se encuentra en: Diccionario.
  • all
  • verbo

Sinónimos para promocionar

Sinónimos para promocionar

ascender

Sinónimos

Ejemplos ?
E) Representar, defender y promocionar los intereses económicos, sociales, profesionales y culturales de sus afiliados, así como programar las acciones necesarias para conseguir las mejoras sociales y económicas, tanto para sus afiliados como para los trabajadores en general.
Los alumnos que una vez cursado segundo no estén en condiciones de promocionar a tercero y hayan repetido ya una vez en secundaria, podrán incorporarse a un programa de diversificación curricular, tras la oportuna evaluación.
Abrir una pequeña empresa es una gran oportunidad para que mucha gente haga realidad sus sueños. Considero que deberíamos promocionar la sociedad de la propiedad en Estados Unidos de América.
Combinando tipo de contrato y tasa de empleo descubriremos quién se aprovecha dentro y fuera de casa del doblete de la trabajadora. Así no puede promocionar, ni tener estabilidad económica, ni generar derechos pasivos, ni cualificarse.
i) Ofrecer y distribuir, entre sus Socios las acciones de las sociedades de inversión operadas por las Sociedades Operadoras de Sociedades de Inversión a que hace referencia la fracción anterior o por aquellas en cuyo capital participen indirectamente, así como promocionar la afiliación de trabajadores a las Administradoras de Fondos para el Retiro en cuyo capital participen directa o indirectamente.
Asimismo, con carácter excepcional, podrán hacerlo quienes una vez cursado segundo no estén en condiciones de promocionar a tercero y hayan repetido ya una vez en la etapa.
El 20 de mayo de 2012 presentó en el Festival de Cannes su cortometraje A Therapy (Una terapia), protagonizado por Ben Kingsley y Helena Bonham Carter, para promocionar la firma de moda Prada.
Los derechos de las mujeres que se dedican al trabajo sexual, los organismos internacionales y las organizaciones no gubernamentales, admitieron la necesidad de promocionar los servicios de apoyo y atención a las trabajadoras del sexo para así evitar más infecciones de transmisión sexual.
Autoconsumo fotovoltaico Balance neto Calentador solar Célula solar de película fina Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas Cocina solar Colector solar Constante solar EERE Energía alternativa Energía solar en España Energía solar en los Estados Unidos Energía solar espacial Energía solar fotovoltaica Energías renovables en Alemania Frío solar Protocolo de Kioto sobre el cambio climático Radiación solar Refrigeración por absorción Suelo radiante Temperatura sol-aire Vehículo solar de IRENA. Campaña apoyada por la Comisión Europea, cuyo propósito es promocionar la energía solar y darla a conocer al gran público.
Actualmente son varias administraciones (el Ministerio de Medio Ambiente, la Generalidad de Cataluña y la Diputación de Barcelona, junto a varios consorcios de municipios) las que se encargan de velar, proteger y promocionar los espacios protegidos.
En 1997, Wizards of the Coast, la principal empresa de cartas coleccionables del mundo, compró TSR. TSR lanzó la revista Dragon en 1976 para promocionar el juego.
Obligada a encontrar un empleo, decidió ingresar en el «Grande Grille», repartiendo vasos de agua mineral supuestamente curativa con el fin de promocionar la ciudad de Vichy.