prostituir

(redireccionado de prostituyó)
También se encuentra en: Diccionario.
  • all
  • verbo

Sinónimos para prostituir

Sinónimos para prostituir

Ejemplos ?
En su vida privada, Calígula fue un verdadero maníaco sexual, embarazó y prostituyó a sus hermanas, e incluso se dice que quiso que Incitato, su caballo, fuera cónsul y sacerdote.
Aún estando casada con Enobarbo, Agripina mantuvo relaciones sexuales con su hermano, al igual que hacían sus hermanas, y se prostituyó con miembros de la corte, como sus hermanas Drusila y Livila, que también estaban casadas.
En 1976, conoció a Dawn Schiller de 16 años quien se convirtió en su novia. Después de que Holmes se volvió desesperado, él prostituyó tanto a ella como a él mismo y la golpeó en público.
Según el libro vivieron una «historia de amor». El libro de Miguel Bonasso, en Recuerdo de la muerte, la describe como una historia de amor y sugiere que Carazo se prostituyó.
Forney nació en Charlotte (Carolina del Norte) y creció en Brooklyn (Nueva York) por su madre soltera. Relató que se prostituyó por primera vez a los 13 años y que los 40$ que ganó le hicieron sentirse rico, «como Donald Trump».
Cuando la Judea llegó a formar una parte del Imperio Romano, los romanos les quitaron la facultad de matar a nadie sin sentencia expresa del juez competente y algunos creen que el derecho que autorizaba el juicio del zelo estaba fundado sobre el ejemplo de Phines, hijo de Eleazar, el cual mató de un golpe de azagaya a un israelita y a una mujer pública de Madian, a la que se prostituyó en su tienda o sobre el de Mathatías, padre de los Macabeos, que también dio muerte a un israelita que quería sacrificar a los dioses falsos.
Volvió a la heroína. Se prostituyó y fue violada en varias ocasiones. Enferma de neumonía, fue ingresada por su madre en el Hospital de Norristown, Pensilvania.
Lamentablemente, a causa del abandono afectivo que sufrió y del ambiente del piso de su madre, Régine se prostituyó a los trece años.
Ha confirmado que se prostituyó para pagar sus clases de tenis Actualmente posee una casa en Irvine, California, cerca de Shady Canyon.