pujar


También se encuentra en: Diccionario.
  • verbo

Sinónimos para pujar

Ejemplos ?
La gente hace maniobras de Valsalva involuntariamente y sin darse cuenta cuando hinchan un globo o un balón o cuando hacen fuerza al pujar.
La subasta permanece abierta durante un tiempo determinado durante el cual la gente puede pujar sin que el resto de pujadores conozcan el valor de las pujas.
Usas Tokens para tener ventaja sobre tus oponentes. Necesitas Tokens para pujar por jugadores que están en subasta. También necesitas Tokens para acelerar las construcciones de tus instalaciones, comprar descansos, aumentadores de moral y tratamientos, cambiar la hora de tus partidos, ampliar el capital de tu club y mucho más opciones.
Intentaría, pues, presentarse a las Olimpiadas de 2012 aunque Madrid entonces entró a pujar por la convocatoria, y al solamente poder presentarse una ciudad por país ante el COI, Madrid fue escogida como sede española.
Todos estos cambios están provocando movimientos empresariales, y cierta controversia, que merecen una breve reseña: –“Los rivales de Renfe negocian alianzas (incluso fuera de España) para pujar por el AVE”.
El día de esplendor de la JOTA PUJADA es el domingo de carnaval, en el que la gente que quiera puede pujar y bailar en medio de un corro de gente.
El jugador cuyo puja es más cercana al precio efectivo del premio sin pasar más gana el premio y juga el próximo "Pricing Game". Cuando un concursante sobrepuja, se le instruye re-pujar abajo del precio de puja más bajo como anunciado por el presentador.
Leonard está usando el internet y avisa a sus amigos (Sheldon, Howard y Raj) que hay una subasta de una máquina del tiempo en miniatura por la que él ha pujado 800 dólares, creyendo que mucha gente iba a pujar y que, incluso le superarían en la apuesta.
Pero los cambios de la nueva Ley Audiovisual de 1990 provocaron que ITN tuviera que pujar en subasta para poder seguir ofertando servicio a esas cadenas, luchando en competencia con otras empresas.
Tras instalar el software en la computadora, es necesario parametrar el programa informático, indicando los códigos de acceso al sitio de venta y luego poner la lista de objetos que se desea pujar automáticamente, indicando un importe máximo y una hora de puja.
"En les eleccions basques d'ara fa quatre anys els vots nuls van ser 4.035. Diumenge van pujar fins als 100.924. L'increment, del 96%, s'ha d'atribuir als independentistes, que després del degoteig d'il·legalitzacions i suspensions de sigles van demanar als seus simpatitzants –també ho va fer ETA a través d'un comunicat– que votessin D3M.
n sniper (francotirador,) es una herramienta (software o sitio web) que permite al usuario, después de programarlo, pujar automáticamente en su lugar en ciertos sitios de venta en subasta online.