puzzle

(redireccionado de puzzles)
También se encuentra en: Diccionario.
  • sustantivo

Sinónimos para puzzle

rompecabezas

Sinónimos

Ejemplos ?
Anima Mundi Consort. Luca Brunelli Felicetti. Tactus 300002. 2005 - NBC Puzzles and Perfect Beauty. Newberry Consort. Mary Springfels.
Rubin llegó entonces a la idea de incluir cajas con diversos símbolos a los costados para crear nuevos puzzles. Romper estas cajas no sólo aportaría un nuevo desafio al juego; también serviría para evitar que éste se volviese monótono y repetitivo.
Durante el desarrollo de un centro turístico de Tasmania, el Vizconde encuentra un mapa de una ciudad antigua que contiene el famoso Super Potenciador de Cristales. Lo trata de encontrar por sí mismo, pero debido a la gran cantidad de puzzles, fracasa miserablemente.
La economía mixta no nos presentan un retrato en mosaico de la sociedad justa, pero con un rompecabezas con piezas tomadas de diferentes puzzles".
Hay cinco piezas de Hexen, cada nivel hub está conectado a varios otros niveles, que el jugador puede viajar entre. Esto suele ser necesario después de completar las tareas y puzzles en los niveles de los alrededores.
Por estas fechas, Rubin se percató que había muchas areas vacías en el juego, dadas las limitaciones técnicas de la Playstation, que impedían la presencia de muchos enemigos en pantalla a la vez. A su vez, los game testers superaban los desafíos y puzzles del juego con mucha facilidad.
La prosopagnosia es uno de los temas centrales de, una novela interactiva y juego de puzzles programado por Chunsoft para Nintendo DS.
Se consigue en la octava mazmorra, en el Templo del Espíritu. Gracias a él podemos reflejar varios haces de luz y completar diversos puzzles.
La consola cuenta el tiempo y el número de "Trampas" (Veces que el jugador ha mirado la foto resuelta), y elabora un ranking con ellas de los mejores 5 puzzles.
El juego recibió un puntaje perfecto por parte de Nintendo Power, quien lo destacó por «sus excelentes gráficos, su excelente música, sus diseños inteligentes, sus divertidas escenas de vídeo y los puzzles ingeniosos».
El 19 de abril de 2008 se estrena el esperado Zak McKracken between Space and Time un juego con una calidad casi profesional y con el consentimiento y aprobación del autor original David Fox, el juego presenta alta resolución, puzzles de lujo, una historia envolvente, es uno de los mejores juegos fans realizados en la historia, actualmente solo esta en alemán ya disponible en www.zak2.org, aunque ya se está trabajando en la traducción de todos los idiomas.
Buenos Aires, 2006. ISBN: 950-557-683-8 Albrecht and Magueijo; "A time varying speed of light as a solution to cosmological puzzles"