raer

(redireccionado de raes)
También se encuentra en: Diccionario.
  • verbo

Sinónimos para raer

raspar

Sinónimos

rasar

Sinónimos

Ejemplos ?
En su informe Villarreal, en contra de lo que habían mantenido Raes, Rogers y otros que habían observado las muestras Raes, concluye que están compuestas completamente de algodón, no lino.
Hislop The Fairey Rotodyne. A paper presented to: The helicopter society of Great Britain and the RAeS, noviembre de 1958. en You Tube Rotodyne
El riego deficitario en ocasiones se conoce como irrigación suplementaria incompleta o riego deficitario regulado. El riego deficitario ha sido analizado y definido formalmente como sigue: Geerts, S., Raes, D., (2009).
de Lieja entre un ejército borgoñés de 25.000 hombres al mando del duque Carlos el Temerario y un ejército de rebeldes liejenses de 12.500 hombres al mando de Raes de Lyntre.
Las enseñas borgoñesas vacilaron y parecía que los rebeldes vencerían pero los arqueros dirigidos por Philippe de Crévecoeur desenvainaron sus espadas largas a dos manos y atacaron a los piqueros con tal ímpetu que las formaciones rebeldes se deshicieron y el pánico se extendió entre ellos. La caída de la noche salvo la vida de muchos rebeldes, incluyendo a Raes de Lyntre.
Se utilizan para la ocasión (igual que en la procesión del Corpus Christi) ricas ropas litúrgicas y a veces se cuelgan en los muros de las cuatro pandas del claustro los tapices con el tema de La Apoteosis Eucarística, producidos en los telares flamencos de Raes y Geubels.
En Lieja la influencia de los extremistas y su popular líder de Raes de Lyntre había echo crecer una revuelta que tenía como blanco de sus iras a Luis de Borbón, obispo de Lieja.
Al final la paz prevaleció y Lieja acepto las condiciones del duque mientras Raes de Lyntre con 4.000 hombres abandonaba la ciudad, Lieja se entregó.
Felipe el Bueno atacó y venció a las milicias liejanas conducidas por Raes de la Rivière el 20 de octubre de 1465 en la batalla de Montenaken.
Sargento 1ª S.S. Ernst Norman Eugène Raes: Sentenciado a muerte y ejecutado por tropas holandesas el 12-04-1947. Felix Brusselaers: Sentenciado a muerte y ejecutado por tropas holandesas el 12-04-1947.
Los tapices, sobre los modelos de Rubens, fueron tejidos en Bruselas en el taller de Jan II Raes entre 1627-1632, y enviados a la Corte española.