rasurar


También se encuentra en: Diccionario.
  • all
  • verbo

Sinónimos para rasurar

afeitar

Sinónimos

Sinónimos para rasurar

afeitar

Sinónimos

Ejemplos ?
La Biblia dice que el apóstol Pablo se hizo rasurar la cabeza y se embarcó aquí para viajar a Siria., en la página del Ministerio de Cultura de Grecia (en griego)
Uno de los comportamientos más negativos de Beezy pueden verse en el capítulo "Jimmy Casamentero", como cuando obliga a un niño a rasurar su espalda o lamer la espalda de un extraño cualquiera (quien, a su vez, lamía una pared de concreto).
Para obtener la fibra del cabello animal se lleva a cabo: El primer paso para obtener la lana o cabra es por medio de la esquila. Consiste en retirar o rasurar la lana del animal.
Los procedimientos respecto a la impureza del metzorá (especie de enfermedad corporal provocada por una condición espiritual) 170. No rasurar el pelo con tiña 171.
(Véase también: Castrato). Es recomendable rasurar el escroto antes de operaciones quirúrgicas como la vasectomía. Cáncer de testículo Castración Eunuco Torsión testicular
En el tercero llamado Koureosis, de kouros, joven o koura, acción de rasurar, porque los jóvenes que hasta entonces no se habían cortado aún el cabello, lo verificaban antes de presentarse para ser empadronados.
Una técnica alternativa a la biopsia, particularmente con los niños, es rasurar una parte del área implicada y observar el crecimiento normal del cabello.
Máquina de rasurar que habrá que utilizar para rasurar el vello antes de un vendaje que hemos de hacer directamente sobre la pie.
Además es hijo del Legendario Caballero Oscuro Sparda, aparecerá en Fortuna asesinando a varios miembros humanos de la Orden de la Espada dejando ahora en el aire la cuestión de por qué pasa de aniquilar demonios a asesinar humanos, aunque eso no es verdad, ya que luego podemos ver que en realidad esos supuestos humanos son demonios creados por la Orden de la Espada. Su aspecto es más maduro que en los otros Devil May Cry, con barba a medio rasurar y sus clásicas pistolas y espada.
Tras muchas dificultades, consiguió volver a la ciudad de México donde optó por independizarse, para lo cual desempeñó varios trabajos: repartidor de volantes, vendedor de navajas de rasurar en la Avenida Juárez, vendedor de enciclopedias de puerta en puerta y ayudante de mesero en el café Regis.
Newman se dio cuenta de que la gente que visitaba su casa se sentía atraída por su colección. Así, siguió juntando cosas como útiles para rasurar o anuncios.
Kathy se deprime y Rebecca para animarla decide darle un cambio de imagen, arrancando su aparato de ortodoncia con unas pinzas, le coloca cera en su labio superior para rasurar su bigote y le prepara un precioso vestido para que luzca como toda una reina en esa noche.
Desde la infancia se vio atraído por el cine, especialmente después de ver el papel de Macaulay Culkin en Mi pobre angelito (Home Alone), posteriormente comenzó a imitar regularmente escenas de la película (especialmente en la que Kevin Mcallister se aplica loción para después de rasurar y grita frente al espejo) así como de otras películas como My Cousin Vinny y El fugitivo,esto se debió en parte a que eran las únicas situaciones en las que se le permitía decir malas palabras.
Mientras tanto, el Sargento Botnick, quien corta el cabello a los cadetes, luego de haber atendido a Whitehurst, encuentra a Chucky en un mueble y le dice a este último que su cabello no es reglamentario para la escuela, entonces coge a Chucky y lo pone sobre el asiento e intenta cortarle el pelo, pero nada más rozar el cabello con la máquina, Chucky con una navaja para rasurar que lo sacó debajo del asiento lo degolla, haciendo que el sargento tire la máquina al piso y termina desplomándose sobre el asiento sin vida.
Inglés: relativamente delgado, de pelos muy largos extendidos hacia los lados. Se suelen rasurar los pelos crecen después de las comisuras.
Si está mojado la descarga será menos eficaz por transmitirse por el agua que empapa la piel; además, si el suelo está mojado podría transmitir la descarga al reanimador. En pacientes velludos rasurar la zona de implantación de los electrodos.
No cortar circularmente el cabello de la cabeza 252. No rasurar las peot del rostro 253. No tatuar permanentemente nuestra piel 254.
La barba se recorta mediante el afeitado. En ocasiones también se recorta, procediendo a rasurar partes de los pómulos y el cuello.