Ejemplos ?
Pero en el tercer set Del Potro también reajustó su juego, mejorando su devolución y pegándole más fuerte a la pelota, lo que volvió a desbalancear el juego a su favor, quebrando de inmediato el saque del francés para ponerse 2-0.
Por ejemplo: Wacken Open Air (Alemania), Metal Female Voices Fest (Bélgica) o Rock Stars Festival (España). Poco después, y con la vista puesta en el próximo disco, la banda reajustó de nuevo su formación.
Al mismo tiempo que Lusser diseñaba el P.1055, Kammhuber había comenzado a buscar rápidamente un avión específico para su cada vez mayor Fuerza de Cazas Nocturnos (Nachtjagd). Heinkel reajustó rápidamente el P.1055 para este papel como el P.1060.
El teniente coronel Estigarribia reajustó sus planes, pues informes de prisioneros bolivianos indicaron que el ejército boliviano cuenta en ese momento con 6000 combatientes y 600 oficiales aunque en Boquerón sólo están rodeados 619 hombres: su comandante, un mayor, 4 capitanes, 7 tenientes, 14 subtenientes, 2 médicos, un enfermero, un chofer y soldados.
La compra y mantenimiento del equipo y suministros era responsabilidad de los soldados, mientras que del transporte era responsable la administración imperial. Reajustó el estatus civil de los militares.
Según datos de Ultra y reportes del Buró de Inteligencia Aliada luego de interrogar a civiles locales, el 15 de febrero se reportó que había unas 3000 tropas japonesas en las Islas del Almirantazgo. El 24 de febrero, se reajustó el estimado a 4000 tropas.
Esta Circular modificó la ley 4a de 1976 y reajustó todas las pensiones Jurisprudencia reajuste pensional Circular nº 00011 de 10 de febrero de 1978 Ministerio de Trabajo (Colombia) Meek en Wikipedia
El número de expediciones hacia el sur decreció rápidamente durante la década de 1960, y la temporada de 1967/68 fue la última para Sandefjord. La industria naviera se reajustó gradualmente de la caza de ballenas a otros tipos de barcos durante este periodo.
La firma del Tratado de Alcañices en 1297, que reajustó las fronteras entre León y Portugal perdiéndose los territorios del Riba-Coa por parte leonesa, afectó a Hinojosa al exponerla a una mayor situación de frontera, sufriendo con posterioridad algunas embestidas y saqueos por parte del ejército portugués que tuvieron como consecuencia directa a principios del siglo XIX la despoblación del poblado de San Leonardo, abandonado desde entonces.
A lo largo del tiempo la imagen ha sido objeto de restauraciones y modificaciones. Así, el conjunto fue retocado en 1820; se reajustó en 1874.
Dos asentamientos menonitas en el Vístula, cerca de Varsovia, Deutsch-Kazun y Deutsch-Wymyslo, quedaron bajo control ruso, cuando se reajustó la frontera en el Congreso de Viena.
Falló en funcionar debido a un error de programación, así que Lin corrigió el error y la reajustó para activarse en su siguiente cumpleaños, pero fue descubierta e inhabilitada por un administrador de los sistemas de computación de Medco algunos meses antes de la fecha del disparador.