realizar

(redireccionado de realicé)
También se encuentra en: Diccionario.
Búsquedas relacionadas con realicé: hice
  • all
  • verbo
  • pronominal

Sinónimos para realizar

hacer

Sinónimos

vender

Sinónimos

tomar cuerpo

Sinónimos

  • tomar cuerpo
  • concretarse
  • materializarse

Sinónimos para realizar

alcanzar

Sinónimos

Ejemplos ?
Pero mi método era exacto y yo me servía legítimamente, como anarquista, de todos los medios para enriquecerme. Hoy realicé mi limitado sueño de anarquista práctico y lúcido.
En febrero, me entrevisté con el presidente de Guatemala para examinar los temas bilaterales y, en septiembre, realicé una visita de Estado a Belice, en ocasión del décimo aniversario de su independencia.
Empero tú olvidaste, y no tomaste en cuenta el prodigio que ante ti realicé, cuando la construcción de tu palacio, aumentando una pieza de madera en la medida que faltaba.
Cuando murieron nuestros padres, yo tenía más edad que mi hermano, que la tenía muy corta aún, y me empleé, con muchos esfuerzos, en reconstituir nuestro patrimonio, que estaba devastado y en el abandono más completo. Yo solo realicé ese trabajo penoso, y mi hermano no sabe nada de ello.
En el comunicado conjunto figura, de manera expresa, el apoyo del gobierno chino al propósito de la desnuclearización de América Latina. Realicé en el mes de marzo una visita de Estado a Japón, invitado por el Emperador Hiro - Hito.
En la República Federal de Alemania, en Italia, en Austria y en Yugoslavia, suscribimos importantes convenios financieros, comerciales, científicos, tecnológicos y culturales. Realicé una visita al Papa Paulo VI para agradecerle su decidido y generoso apoyo al proyecto de Carta de Derechos y Deberes Económicos de los Estados.
En el ámbito bilateral, realicé fructíferas visitas oficiales a Alemania, a la República Federativa Checa y Eslovaca, a Italia y a la Unión Soviética.
No son los únicos opositores que enfrento; están aquellos que fueron afectados por las reformas que realicé, y en particular los narcotraficantes decididamente perseguidos durante mi gobierno.
Especial empeño se ha puesto en estrechar las relaciones con países a los que nos unen mayores afinidades políticas y con aquellos que ofrecen mayores oportunidades de cooperación. Con este fin, realicé visitas de Estado a 21 países del continente americano, Europa Occidental y Asia.
Nótese la fina ironía de Asimov en estas palabras, amén de las siguientes: "Realicé esta tarea -la redacción de Tiotimolina- el 8 de junio de 1947, y hasta le dí a mi narración el título largo y enrevesado que los documentos de investigación científica suelen tener tan frecuentemente (...) y lo acompañé de tablas, gráficos y pretendidas referencias a periódicos inexistentes".
Bajo el reinado de Shao Kahn, di caza a los enemigos del trono. Como miembro de la Hermandad de la Sombra, realicé el mandato de Quan Chi.
Ambos se encuentran en la pista de baile, y bailan íntimamente, antes de que Beyoncé realicé una rutina de baile acompañada de sus bailarinas.