realizador

(redireccionado de realizadora)
También se encuentra en: Diccionario.
  • sustantivo

Sinónimos para realizador

director

Sinónimos

Ejemplos ?
niverso matemático es una colección de diez documentales de 24 minutos de duración cada uno de índole matemática, producida en el año 2000 por el programa La aventura del saber, de La 2 de Televisión Española. El autor, guionista y presentador es el matemático Antonio Pérez Sanz, y la realizadora Ana Martínez.
Su presencia en dicho ministerio es notable por su método prudente y concertado en materia de reformas (criticado por ejemplo por Claude Allègre, aprobado por Jack Lang); dirige desde allí una profunda reflexión sobre la condición de los profesores y de los estudiantes que inspira los documentales de la realizadora Marie-Françoise Desmeuzes.
Devinn Lane debuta como directora en 2002 cuando aún era una Wicked girls en Devinn Lane Show 1: Forbidden Zone. Hasta 2005, de hecho, compaginaría la faceta como actriz con su faceta de realizadora.
Aurora Carbonell, actriz española. Aurora Claramunt, presentadora y realizadora de televisión española. Aurora Fuster Gallardo, autora teatral española.
Devinn Lane (nacida el 28 de marzo de 1972 en Newport Beach, California) es una actriz y realizadora porno estadounidense. Su carrera como actriz se ha desarrollado principalmente entre el año 1999 y el año 2004.
La persona, es la realizadora de actos intencionales (conscientes, dirigidos a una finalidad), que se hallan ligados por una unidad de sentidos”; la conciencia de esta unidad de sentido es la mayoría de edad de las personas.
Los contenidos de esta última edición son prácticamente idénticas a los incluidos en la versión europea, que incluyen: Una mini-guía de estrategia estilo cómic realizado por Prima (también realizadora de la guía oficial en EE.UU), con ilustraciones de UDON.
Cuando tiene una crisis de soledad, acude a un centro comercial o a un cirujano plástico acompañada de Pere Clara Segura interpreta a María Collado, la realizadora del programa de Fina Cardona.
La actriz recogió el premio en persona, acudiendo a la ceremonia de entrega de los Premios Razzie, en su edición número 30. Una realizadora de crucigramas llamada Mary Horowitz (Sandra Bullock) es muy inteligente y bonita.
La apertura de la Imaginación debe imponerse a la voluntad del yo poético de resolver las oposiciones y tensiones. La película Bright Star del año 2009, de la realizadora Jane Campion, escenifica sus últimos tres años de vida.
Cristina Escudero (realizadora): Cuando David marchó del programa, su sustituta fue Cristina Escudero (Chispi), de la cual Ángel se suele quejar cuando hay algún problema con la siguiente frase «¿Chispi?, ¡cómo se va a llamar así nuestra realizadora si eso es nombre de perro!».
Blanca Li es una coreógrafa, bailarina, cineasta y realizadora española nacida en Granada el. Su estilo va desde el flamenco al hip hop, pasando por el ballet clásico y la danza barroca.