realizar

(redireccionado de realizarían)
También se encuentra en: Diccionario.
  • all
  • verbo
  • pronominal

Sinónimos para realizar

hacer

Sinónimos

vender

Sinónimos

tomar cuerpo

Sinónimos

  • tomar cuerpo
  • concretarse
  • materializarse

Sinónimos para realizar

alcanzar

Sinónimos

Ejemplos ?
Los motes recopilarían datos, realizarían cómputos y se comunicarían por radio con otros en distancias que se acercan a 1.000 pies (300 metros).
Para esos años, el dúo Horwitz cambia su apellido judío al americanizado Howard e incorporan a Larry Fine como parte del show de Healy, con los cuales realizarían su primer filme bajo la dirección de Benjamin Stoloff: Soup to Nuts, con guion de Rube Goldberg.
De acuerdo con el contenido de la Declaración de Abuya, las sesiones de la Cumbre se realizarían cada dos años en África y América del Sur, de forma alterna.
UU.) Su charla, bajo el título de “Simulating Physics With Computers" proponía el uso de fenómenos cuánticos para realizar cálculos computacionales y exponía que dada su naturaleza algunos cálculos de gran complejidad se realizarían más rápidamente en un ordenador cuántico.
El 29 de noviembre 1939, emitió un cable sobre la "Evacuación de las nuevas provincias orientales", detallando la deportación de personas por ferrocarril hacia campos de concentración, y dando instrucciones sobre el censo de diciembre de 1939, que sería la base sobre la que se realizarían esas deportaciones.
Insistió en que los músicos mexicanos estaban obligados a conocer su tradición, pues de lo contrario no realizarían música mexicana.
Durante la actuación, estos parecen obedecer las órdenes del hipnotizador, llevando incluso a cabo comportamientos que normalmente no realizarían.
Sobre sus dichos, Cordera manifestó: Tras sus alejamiento de su antigua agrupación de forma inesperada a mediados de junio de 2009, para iniciar una carrera solista, sus ex compañeros lo criticaron y realizarían entrevistas, sobre su decisión súbita de dejar el grupo.
En junio de ese año aterrizó por vez primera en un portaaviones, el USS Essex, y fue ascendido esa semana de cadete a alférez. A finales de mes, el Essex zarpó con el VF-51 a bordo rumbo a Corea, donde sus cazas embarcados realizarían ataques a tierra.
A finales de 1894, el comité organizador presentó un informe que afirmaba que el coste sería tres veces mayor a lo estimado originalmente por Coubertin, concluyendo que los Juegos no se realizarían.
Pronto se realizarían pruebas a gran escala del sistema, que más tarde se conocería con el nombre de Chain Home, en las que había que localizar e interceptar a un bombardero antes de que actuara.
Dentro de la extensión de las necrópolis, se diferencian dos estructuras, los lugares donde se realizarían las cremaciones, los ustrina, seguramente espacios colectivos y generalmente mal conocidos y los lugares donde se produjo la deposición definitiva de los restos del difunto, que ofrecen una gran variabilidad estructural.