realizar

(redireccionado de realizara)
También se encuentra en: Diccionario.
Búsquedas relacionadas con realizara: realizar downsize
  • all
  • verbo
  • pronominal

Sinónimos para realizar

hacer

Sinónimos

vender

Sinónimos

tomar cuerpo

Sinónimos

  • tomar cuerpo
  • concretarse
  • materializarse

Sinónimos para realizar

alcanzar

Sinónimos

Ejemplos ?
Por lo tanto, la victoria se consigue en nombre de aquel Señor que se hizo hombre y vivió indemne de toda mácula de pecado, para que por la virtud divina del mismo, que era juntamente sacerdote y sacrificio, se realizara la remisión de los pecados, esto es, por el medianero entre Dios y los hombres, el Hombre Cristo Jesús, por cuyo medio, efectuada la purificación de nuestros crímenes, nos reconciliamos y volvemos a la gracia de Dios.
La elección se efectuara por los parlamentarios de cada provincia, correspondiendo tres miembros a cada una de ellas; los veinticuatro miembros así designados elegirán a otros siete de entre los restantes parlamentarios. En todo caso la elección se realizara a propuesta de los grupos correspondientes.
La fijación del numero y limites de las secciones en que se distribuirán los votantes de cada circunscripción se realizara por las juntas electorales provinciales, de acuerdo con la legislación electoral general, dentro de los diez días siguientes a su constitución.
Cuando la producción de los países más industrializados ha dado señas de abatimiento, y cuando sus monedas se han visto impactadas por la crisis, resultaba ya necesario que nuestro país, en aras de seguir adelante, realizara a su vez revisión monetaria.
No olvidemos que Jumón a proyectado dos importantes obras esto es, la creación la de Cooperativa de Ahorro y Crédito "JUMON 'Ltda. ahora "Santa Rosa», y ahí se llevó a efecto la primera exposición de langostino trabajos que los realizara el Sr.
Una vez muerto, es­caparía a la inculpación de lujuria, si realizara tales cosas; to­davía hay allí, según dicen, otros Zeus que, sobre todas las faltas, pronuncia entre los difuntos la suprema sentencia.
porque en ella había nacido, y, aunque a sus puertas se realizara una poco afortunada escaramuza, en la cual caballo y caballero salieron disparados al empuje de un puñado de chapetones, eso, a juicio de las gentes patriotas de P., no quitaba nada a su valor y merecimientos, pues era sabido que la tal escaramuza se perdió porque el capitán Crisóstomo Ramírez, dueño hasta el año 23 de un lagar y hecho capitán de patriotas por Marmanillo, no acudió con oportunidad al lugar del suceso.
Pero hay razones superiores que me lo impiden: sobre mi calidad de Jefe de la Revolución recayó el cargo de Ministro de Guerra con que me invistieron mis mandantes, para que desde él luchara por salvar nuestro programa contra los recios vientos que lo han amenazado y siguen amenazándolo; para que realizara la regeneración que el país espera y que no ha podido lograrse por falta de una colaboración debida.
Un chin-fú-tón, servía al mandarín mientras estaba en el poder y podía cebar su panza porcina; entonces secundaba en la calle el atropello y el asalto que realizara el mandarín y luego iba a defender la arbitrariedad y a aplaudirla en el seno del Consejo, y como siempre los mandarines tenían algo que les sacasen, siempre tenían temor a los chin-fú-tón.
Las vacantes de diputados y de senadores elegidos por votación directa que se produzcan en cualquier tiempo se proveerán mediante elección que realizara la Cámara de Diputados o el Senado, según el caso, por mayoría absoluta de sus miembros en ejercicio.
B) LOS PADRES DE LOS ALUMNOS, CUYA DESIGNACION SE EFECTUARA POR LAS CONFEDERACIONES DE ASOCIACIONES DE PADRES DE ALUMNOS MAS REPRESENTATIVAS. C) LOS ALUMNOS, CUYA DESIGNACION SE REALIZARA POR LAS CONFEDERACIONES DE ASOCIACIONES DE ALUMNOS, MAS REPRESENTATIVAS.
Si mi lucidez de analista me hizo ver que para mis elegantes amigos europeos no dejaré de ser nunca el rastaqouère, que trata de codearse con ellos empinándose sobre sus talegas de oro; y para mis compatriotas no dejaré de ser un farolón que quería mostrarles hasta dónde ha logrado insinuarse en el gran mundo parisiense y en la high life cosmopolita? Eso no impidió que las tres mujeres concurrieran y que mi plan se realizara.