realizar

(redireccionado de realizaremos)
También se encuentra en: Diccionario.
  • all
  • verbo
  • pronominal

Sinónimos para realizar

hacer

Sinónimos

vender

Sinónimos

tomar cuerpo

Sinónimos

  • tomar cuerpo
  • concretarse
  • materializarse

Sinónimos para realizar

alcanzar

Sinónimos

Ejemplos ?
Mucho haremos con la pluma y la palabra, con el folleto y la conferencia, con la carta familiar y la conversación íntima; pero mucho más realizaremos con el ejemplo: la vida ejerce una propaganda lenta y muda, pero irresistible.
Y esta es una cifra que a todos nos avergüenza pero, afortunadamente, es una cifra que ya no ocultamos detrás de la puerta de la casa como ocurría antes. Realizaremos un programa nacional de educación contra la violencia doméstica desde donde tenemos que hacerlo, desde el jardín infantil.
Si por el contrario la alcalosis no es debido a bajos niveles de cloro, el cloro es 30mEq/l (Síndrome de Cushing, de Bartther, de Gietelman…) la alcalosis es clororresistente. Para saber si la alcalosis es clorosensible o clororresistente realizaremos un ionograma urinario.
Suponga las relaciones o tablas: Primero, realizaremos una combinación entre alumnos y apoderados (pues necesitamos saber a que alumno le corresponde tal apoderado).
En primer lugar realizaremos una limpieza de la cavidad para detenernos, posteriormente, en aquellos puntos en que puedan quedar tejidos de granulación o trozos de membrana (estos lugares pueden ser la porción retrorradicular, el espacio entre la raíz del diente en tratamiento y la de los vecinos, y la zona adherida a la fibromucosa palatina en caso de haber desaparecido el hueso a este nivel).
• 360º: Se trata de hacer un giro de 360º sobre un apoyo ayudándonos sólo de las manos. 3 • 360º reverso: Lo mismo que el anterior, sólo que en vez de hacerlo de cara, lo realizaremos de espaldas al apoyo.
El entrenamiento en suspensión es una forma de ejercicio físico funcional (para cualquier actividad deportiva o de la vida cotidiana) que se lleva a cabo con un arnés en suspensión (sistema de cables y cintas) sujeto por un punto de anclaje, este es ajustable y no elástico, fabricado de materiales diversos pero resistentes (siendo el más típico el nailon),del punto de anclaje salen dos cuerdas con agarres mediante las cuales realizaremos los movimientos.
A pesar de ello, realizaremos una serie de apreciaciones: También administrada por SIPG, se localiza en terminales dentro de los puertos de Wusongkuo, Waigaoqiao y Luojing.
Para determinar el número de diagonales Nd, de un polígono de n vértices realizaremos el siguiente razonamiento: De un vértice cualquiera partirán (n – 3) diagonales, donde n es el número de vértices, dado que no hay ningún diagonal que le una consigo mismo ni con ninguno de los dos vértices contiguos.
Se deben realizar varios tipos de controles: Control negativo: añadimos todos los reactivos necesario menos la muestra, por lo que no deberemos obtener amplificación Control de inhibidores (control positivo):: Externos: realizaremos un tubo en paralelo para cada muestra en el que se amplifica un fragmento a partir de una cantidad conocida de copias (mismos cebadores, con deleción o inserción u otro fragmento no relacionado): Internos: Se añade una cantidad mínima conocida y detectable de una secuencia modificada de la secuencia diana que se amplifica, con los mismos cebadores pero que se detecta con un fluorocromo distinto.
Corner WallSpin: Igual que un WallSpin salvo que hacemos un tic-tac antes de saltar y hacer el giro. Reverse WallSpin: Realizamos un WallSpin, sólo que en vez de hacerlo de cara, lo realizaremos de espaldas al apoyo.
Entonces debemos realizar rotación doble a la derecha, en caso de que x sea hijo y nieto derecho de p y q la rotación será doble izquierda.; CASO 3: En caso de que x sea hijo izquierdo de p y nieto derecho de q realizaremos una rotación simple derecha en el borde entre x y p y otra simple izquierda entre x y q.