reanudar

(redireccionado de reanudaría)
También se encuentra en: Diccionario.
  • verbo

Sinónimos para reanudar

Ejemplos ?
En abril de 2009, el tribunal de ética de la Unión Cívica Radical resolvió levantar la sanción contra Cobos, disponiendo que su afiliación partidaria se reanudaría cuando finalizara su mandato como Vicepresidente de la Nación Argentina.
Tras el fin de la Segunda Guerra Mundial y como resultado de la desmovilización militar, Cohen regresó a los Estados Unidos en noviembre de 1945. Desde allí reanudaría sus tareas de espionaje a favor de la Unión Soviética.
Ciudad celtíbera perteneciente a la tribu de los berones (KAISKATA) en lengua Berona ANMAX, que en la segunda mitad del siglo II emitió una serie en Ae (unidades, mitades y cuartos) con metrología celtibérico-berona y marcas de valor al estilo berón, mostrando cabeza masculina con collar, símbolo arado y jinete lancero (unidades) o caballo galopando (divisores). Convertida en Municipium CASCANTVM, reanudaría su actividad en tiempos de Tiberio.
Sócrates .- Y yo, Gorgias, reanudaría gustosísimo la conversación con Callicles hasta que pudiera devolverle el discurso del Anfión por el de Zethos.
El despliegue de tropas británicas en Sierra Leona había levantado la moral y detuvo el avance de FRU en Freetown, y existía la preocupación de que la violencia se reanudaría una vez que los británicos se fueran.
Los tres siguientes campeonatos se realizaron en años consecutivos, 1937, 1938 y 1939. En 1941 se realizó la séptima edición de la competencia, que no se reanudaría hasta el fin de la Segunda Guerra Mundial.
Este acontecimiento en particular reanudaría la guerra por el norte de México y suroeste de Estados Unidos, que continuaría hasta 1886.
El ataque a la fortaleza se reanudaría con participación de los Orejones, que pelearon tan bien que consiguieron ganar 4 de los 5 muros de la misma.
De acuerdo con Temístocles, disuadió a los griegos, después de su victoria, de cortar la retirada a las tropas de Jerjes, destruyendo el puente que este príncipe había tendido sobre el Helesponto y que Jerjes se quedara en Grecia donde reanudaría la guerra.
Los siete primeros episodios de las aventuras de Tintín se publicaron por entregas en Le Petit Vingtième, suplemento del diario belga de orientación católica Le Vingtième Siècle, entre 1929 y 1939 (la publicación de la octava, Tintín en el país del oro negro, quedó interrumpida en 1940 al producirse la invasión alemana de Bélgica, aunque el autor la reanudaría años después).
Su Ministro de Defensa, Allan Wagner Tizón anunció que se reanudaría la homologación de gastos militares con Chile, esta noticia fue confirmada por el Ministro de Relaciones Exteriores de Chile Alejandro Foxley.
En agosto de 2012 se anunció que el concurso se reanudaría a partir del año 2013, para poder enviar un representante venezolano al Míster Mundo.