rechazo


También se encuentra en: Diccionario.
  • all
  • sustantivo

Sinónimos para rechazo

retroceso

Sinónimos

Sinónimos para rechazo

Ejemplos ?
Si es abúlico, desinteresado, grosero, impreparado, sin preocupación por el destino del joven, indefectiblemente que el rechazo de los discípulos será uno de sus más estruendosos fracasos.
Articulo 2.- La Constitución mantiene todos los derechos y garantías reconocidos hasta ahora y además, los enriquece y refuerza con aquellos otros que el progreso de la conciencia mundial ha señalado, por ejemplo, en la Declaración Universal de los Derechos Humanos de las Naciones Unidas de 1948, o en elaboraciones posteriores, como un mejor aseguramiento de la privacidad humana, especialmente en lo que mira a la vida íntima y a la del hogar, y el rechazo del empleo de medios, de cualquier naturaleza, capaces de alterar el equilibrio psíquico o el curso de los procesos y reacciones mentales.
La tragedia, que hoy lamentamos con todo nuestro dolor, lejos de sembrar más odio y división entre los chiapanecos, debe impulsarnos a todos hacia el camino del rechazo a la violencia, del entendimiento y de los acuerdos para lograr la paz y la justicia social en todo el estado de Chiapas.
Tengo confianza en que habrá reciprocidad. Lo reitero: creo en la democracia, creo en las reglas de la competencia, rechazo cualquier conducta al margen de la ley.
Por lo que se refiere al diálogo directo y secreto, en mi carácter de jefe supremo del EZLN rechazo solemnemente su invitación a una negociación secreta, a espaldas de la nación.
Considerar el proyecto de presupuesto y estados financieros elaborados por la administración para ser presentados en la sesión ordinaria anual de la Asamblea de Propietarios y recomendar su aprobación o rechazo.
La reacción de los grupos afectados fue tremenda; a veces de manera callada y sin presencia pública; otras utilizando a terceros como instrumentos de su rechazo a las reformas.
Para los efectos del presente artículo, constituirán violacion grave de un tratado: a) un rechazo del tratado no admitido por la presente Convención; o b) la violación de una disposición esencial para la consecución del objeto o del fin del tratado.
Los republicanos disparaban contra la tropa desde la esquina de la calle de Peregrinos y la tropa disparaba contra los republicanos desde la Puerta del Sol, de modo y forma que las balas de una y otra procedencia pasaban por delante de las ventanas del referido piso bajo, si ya no era que iban a dar en los hierros de sus rejas, haciéndoles vibrar con estridentes ruidos e hiriendo de rechazo persianas, maderas y cristales.
Y en el futuro, mi Administración será más vigilantes para garantizar que estos abusos no se produzcan y que los funcionarios de todos los niveles a entender que no van a tener lugar. Y rechazo la visión cínica que la política es inevitable, o incluso por lo general un negocio sucio.
Esto, para sorpresa de los incrédulos, los llevará por propia decisión a leer completo el libro y a descubrir un disfrute que de otro modo se convierte en indiferencia, cuando no en rechazo.
Vi en el lindar de Cal•listo (fue un liberto de de Calígula que bajo Claudio llegó a tener gran influencia en la Corte imperial)a su antiguo señor, el que le había puesto el rótulo de vendible, el que le había lanzado entre los esclavos de rechazo; allí lo vi excluido, mientras otros eran admitidos.