reconvertir

(redireccionado de reconvertida)
También se encuentra en: Diccionario.
Búsquedas relacionadas con reconvertida: convertida
  • verbo

Sinónimos para reconvertir

reestructurar

Ejemplos ?
En 1984 fue adquirida por Antena 3 Radio, adoptando el nombre de Radio 80 Serie Oro, con una red de 16 emisoras repartidas por todo el territorio español, reconvertida en radiofórmula musical especializada en oldies.
La barriada está delimitada por la Colada Real de Osuna, la avenida de Pruna, el arroyo del Sillero y la antigua cantera de Borujas, actualmente reconvertida en zona verde.;Polígono industrial CEMGSA Al oeste de El Pantano se concentran varios parques industriales, de la asociación de empresarios CEMGSA.
En 1971 se abre al tráfico una nueva vía de comunicación rápida, la Autovía del Sur que une Santa Cruz de Tenerife con la localidad y puerto de Los Cristianos, en Arona. La autovía será ensanchada posteriormente y reconvertida en la Autopista del Sur hacia 1978.
Y el retablo de la Ermita de San Roque en la derecha, siendo aquella reconvertida en Iglesia de la Virgen de la Soledad, para celebración de actos fúnebres.
Estas almenaras responden a muy diferentes tipologías en relación al momento de su construcción como la llamada Torre de la Peña de planta cuadrada y cronología discutida, aunque ya existente en 1248 cuando se produjo la conquista castellana de Vejer de la Frontera, la Torre de Cabo de Gracia de planta cilíndrica mandada construir en 1577 y reconvertida hoy en faro o la torre de Guadalmesí.
Se construyó a partir de 1676 como jardín de caza fuera de las murallas de la ciudad. Yenidze: antigua fábrica de tabaco con forma de mezquita reconvertida en restaurante y atracción turística.
Creada en 1910 como El Gato Negro, fue reconvertida en 1940 y llegó a poseer, como indica Jesús Cuadrado: A pesar de su disolución en 1986 y su breve relanzamiento como sello editorial dentro del Grupo Zeta en 2006, la única sede que ha mantenido su fondo de literatura -principalmente western- vigente y en circulación es Bruguera Mexicana S.A.
La casona fue reconvertida a mediados del siglo XIX en un café, un pequeño ateneo para la prospera ciudad donde transcurrió la vida social utielana.
A finales de ese mismo mes de abril, el 28, fueron legalizados los sindicatos obreros, incluido Comisiones Obreras con fuertes vinculaciones con el Partido Comunista de España, y la franquista Organización Sindical Española (OSE) fue reconvertida en la Administración Institucional de Servicios Socio-Profesionales (AISS) que no despareció hasta 1986.
El tradicional chupinazo del día 14 da paso a unas celebraciones que comienzan con el desfile de carrozas creadas por la gente del pueblo, desarrollándose en jornadas sucesivas verbenas y bailes amenizados por orquestas, y sobre todo, los típicos «toros de fuego». El tercer fin de semana de octubre se celebra la feria ganadera, hoy reconvertida en Feria de Otoño.
En Foronda se situaba la cárcel de las seis Hermandades de Álava. La Hermandad de Badayoz fue posteriormente reconvertida en el municipio de Foronda.
En 1986 comenzó una serie de adquisiciones de diarios regionales y provinciales con la compra de La Voz de Asturias o El Periódico de Aragón, así como de la Editorial Bruguera, reconvertida en Ediciones B.