reconvertir

(redireccionado de reconvierte)
También se encuentra en: Diccionario.
  • verbo

Sinónimos para reconvertir

reestructurar

Ejemplos ?
Por lo tanto al defender los colores de la Selección de Italia se reconvierte en Grande Liga Italiano con raíces Venezolanas y surge la duda si debería ser reconsiderado grande liga Venezolano en el mejor Béisbol del mundo.
Su apertura fue fruto de una antigua iniciativa que se consolidó cuando se concreta la Reforma de Infancia el 27 de junio de 1988. El antiguo Hogar Nuestra Señora de la Victoria, que ya prestaba servicios comunitarios, se reconvierte en Centro Cívico.
En 1919, al año siguiente de fin de la guerra, después de haberse preparado mucho tiempo de antemano, André Citroën reconvierte su fábrica de armamento en industria del automóvil en cuatro meses absorbiendo al fabricante de automóviles Mors.
2008: Enel, el mayor productor de electricidad italiano, reconvierte sus centrales de producción de electricidad del petróleo al carbón, en sentido contrario a la tendencia mundial de hacer las centrales de energía menos contaminantes.
A ese período corresponden también otros edificios dignos de citar: el antiguo Hospital Moyano (donado por don León Moyano, que en 1925 se reconvierte en Hospital Antipalúdico, siendo clave para erradicar ese mal endémico), las escuelas y la Fundación Concha (Escuelas y Biblioteca, que fueron posibles gracias al legado de Antonio María Concha, diputado liberal) y la actual Casa Consistorial.
Desde entonces su estilo se reconvierte hacía el estilo regionalista y hacia 1914 ya ha construido toda una serie de obras en la que se pone de manifiesto su forma de entender la arquitectura regionalista, dominante en la época en la ciudad, con un estilo predominantemente neomudejar entre los que destaca "La ciudad de Londres".
Hoy en día es un lugar turístico donde se reúnen visitantes y lugareños a degustar los famosos chocolates con churros. Se construye el local en el año 1890 para mesón y hospedería en el propio pasadizo y en 1894 se reconvierte en churrería.
En 1917 vende los ocho barcos que le quedan, traslada su residencia a Madrid y compra en Cádiz los astilleros de los hermanos Vega-Murguía, que reconvierte en los astilleros Echevarrieta y Larrinaga, lo que a la postre serían Astilleros de Cádiz S.A.
El juego narra la historia del Complot y el Asesinato de Julio César, donde el El Centurión Agripa se reconvierte en Gladiador para ganar el Torneo dedicado al reciente asesinado César, donde el ganador recibirá el premio de ser el verdugo del asesino del César...
En 1997 el Club Patín Santo Domingo se reconvierte en Club Patín Cibeles, denominación igual a la del histórico equipo desaparecido, pero esta vez debido a motivos comerciales, ya que el principal patrocinador del equipo era chocolates La Cibeles, hasta 2001.
Ese mismo año reconvierte los locales Ekono con mayor superficie, pero menores a las de un Líder tradicional, en Líder Vecino; este era un formato de hipermercado compacto, con una menor selección de mercadería general para competir en zonas en donde no se justifica la presencia de un hipermercado tradicional (barrios residenciales y ciudades pequeñas).
Generalmente, luego de la desforestación el terreno se reconvierte a la agricultura, siendo el cultivo de soja el principal destino.