recorrer

(redireccionado de recorremos)
También se encuentra en: Diccionario.
  • verbo

Sinónimos para recorrer

andar

Sinónimos

Antónimos

Ejemplos ?
Para llegar a este lugar, al igual que describimos anteriormente recorremos el mismo camino hasta Ventanas, luego arribamos en el cerro para tomar un descanso, media hora más adelante se encuentra Yayurco.
Cálculo del dígito de control EAN my $ean = '123456789041'; Valor de prueba my $checksum = 1000; my $i = 0; for my $digit (split //, reverse $ean) Recorremos el $ean de forma inversa, dígito por dígito $checksum Modificamos $checksum -= $i++ % 2 según la posición del dígito:?
Mientras recorremos los pasillos y salas de acceso encontraremos algunas PDAs, además de cruzarnos con distintos trabajadores del complejo con los que podemos charlar o simplemente escuchar sus conversaciones sobre rumores que hacen referencia a que algo extraño está ocurriendo.
Lo más destacado de las propiedades periódicas de los elementos se observa en el incremento de las energías de ionización cuando recorremos la tabla periódica de izquierda a derecha, lo que se traduce en un incremento asociado de la electronegatividad, contracción del tamaño atómico y aumento del número de electrones de la capa de valencia.
Compra en góndola: Cuando recorremos una tienda y vemos justo al frente ubicado en la góndola, aquel producto que se conoce y causa cierto interés gracias al "estímulo", es más probable que lo compremos frente al resto de opciones que no conocemos.
La misión principal del juego será abandonar el planeta Na-Pali, eliminando para ello a todo enemigo que se ponga por delante, al tiempo que recorremos los distintos escenarios hasta llegar a la enorme nave nodriza Skaarj, donde tras destruir su reactor tendrá lugar el combate final en el que nos enfrentaremos a la Reina Skaarj.
La vía sobre la cual recorremos en el circuito ya nombrado es de carácter departamental, tiene un ancho no mayor a 8m, permitiendo la circulación de dos vehículos.
En ella recorremos, como si miráramos un mosaico hecho con distintos tiempos, lugares y estilos, la historia de dos amigos: Joseba y David, el hijo del acordeonista.
Está estrechamente asociada al recubrimiento de un mapa y a su degeneración en la ramificación correspondiente; el aspecto que da lugar a fenómenos de monodromía es que cierta función se define univaluada cuando 'recorremos' una ruta rodeando alguna singularidad.
Dejamos el Palmar, recorremos 10 km y ya estamos a la entrada de Utrera, donde cogiendo un desvío podemos llegar a tomar la carretera de Sevilla.
Y su conclusión destaca las cualidades latinoamericanas del libro, argumentando que «golpea nuestros cinco sentidos»; «nos hechiza, golpea, conmueve y enternece a la vez, tal como sucede cuando recorremos, con los ojos y el corazón bien abiertos, estas tierras latinoamericanas o las páginas que cuentan su historia.» En poco tiempo la fama de la novela recorrió el mundo.
Si recorremos listas de nuevas tecnologías (NT) preparadas en Singapur, México, Tokio, Boston o Buenos Aires, podemos sorprendernos de que algunas no tengan más de tres líneas, mientras que otras cubren varias páginas.