recrear

(redireccionado de recreamos)
También se encuentra en: Diccionario.
  • all
  • verbo

Sinónimos para recrear

entretener

Sinónimos

Sinónimos para recrear

Ejemplos ?
Al respecto, Lynne explicó en la reedición del álbum en 2006: «Para obtener el sonido al comienzo, ya sabes, el sonido de teléfono estadounidense, telefoneamos de Inglaterra a Estados Unidos, a un número al que sabíamos que nadie contestaría, solo para escucharlo por un momento. En el minimoog recreamos el sonido exactamente sintonizando los osciladores para las mismas notas que el timbre del teléfono».
La mayor parte de la teoría del derecho feminista articula su metodología a partir de dos conceptos básicos, patriarcado(patriarchy) y el despertar de conciencias(consciousness-raising), patriarcado es un término que utilizó por primera vez Kate Millet para referirse al dominio generalizado del hombre y su prepotencia, la mujer se ha encontrado aislada en una esfera muy alejada de los intereses jurídicos, confirmando una indefensión (helplessness) en un sistema que legitimiza la hegemonía masculina, más allá de estas consecuencias inmediatas, el desinterés del derecho por la mujer tiene unas implicaciones sociales decisivas. El patriarcado sobrevive y perdura porque en vez de erradicarlo, lo recreamos cada día.
RED BULL PANAMERIKA " Los Bandiera presentan una onda retro sesentera que, ya sea en inglés o español que te transporta a los parajes de un Woodstock que nunca vivimos, pero que siempre recreamos en la mente, mientras tienes en la punta de la lengua la escena britpopera de los noventa.
Paulo Freire (1970) establece que la naturaleza del ser humano es, de por sí, dialógica, y cree que la comunicación tiene un rol principal en nuestra vida. Estamos continuamente dialogando con otros, y es en este proceso donde nos creamos y nos recreamos.
La identidad nos sitúa respecto del otro, al afirmar la singularidad distintiva con base en la que creamos y recreamos un sistema específico de significación, ya sea personal, comunitario o social, adscribiendo así pertenencia étnica y lingüística; posiciona a los sujetos en un intercambio de prácticas culturales en el que actúan, se relacionan y proyectan.