reestreno


También se encuentra en: Diccionario.
  • sustantivo

Sinónimos para reestreno

reposición

Sinónimos

Ejemplos ?
Otros de sus trabajos en Broadway son Serious Money de Caryl Churchill junto a Kate Nelligan, y un elogiado reestreno de Un tranvía llamado Deseo de Tennessee Williams; por su interpretación de Stanley Kowalski fue nominado al Premio Tony como mejor actor.
En la versión original de Pink Flamingos también aparecía un breve fragmento de La consagración de la primavera, de Igor Stravinsky, que se eliminó de la versión del reestreno.
Se ha llevado a cabo la recuperación de títulos de nuestro patrimonio musical como Los amantes de Teruel de Bretón, la zarzuela barroca El imposible Mayor en amor le vence Amor de Duron, y se han encargado obras como La Noche Celta de Prada, "Fons vitae" de Rueda, por citar alguna, o el reestreno de obras del sinfonismo español decimonónico (Pedro Miguel Marqués, entre otros).
En este caso, las escenas no aportaban cambios significativos al desarrollo del filme, cuyo reestreno se publicitó como la edición del realizador y bajo el tagline: El exorcista: con escenas nunca vistas.
Más tarde, Kubrick cortó, voluntariamente, 30 segundos de la película para su reestreno; entonces se calificó como R y fue estrenada en los Estados Unidos en 1973.
Sin embargo, el reestreno en París de esta opera buffa en 1752 originaría la llamada «querella de los bufones», que confrontaría el gusto estético derivado de la tradición de la ópera seria francesa, representada por compositores como Jean-Baptiste Lully y Jean-Philippe Rameau, y el de los partidarios de la nueva ópera cómica italiana, generalmente asociados a los sectores ilustrados encabezados por Jean-Jacques Rousseau.
Mientras los 1990s Dongo fue una de las oponentes más duras de Mugabe, y fue la víctima de Gerrymandering de su distrito y entonces de fraudes electorales en la elección de 1995 contra la candidata Vivian Mwashita de ZANU-PF. En el reestreno de la elección en noviembre de 1995 Dongo se ganó con una mayoría clara contra Mwashita.
Gutiérrez Aragón, 1977). Viridiana (L. Buñuel, 1961, reestreno, 1977). XXIV Festival Internacional de Cine de San Sebastián (1977).
Su reestreno oficiál con la camiseta alba fue el 29 de enero de 2012 en la 1° fecha del Torneo Apertura contra Club Deportes Iquique con resultado 0-0 jugando todo el partido.
Chuang Yi publicó la serie en versión inglesa en Singapur con seis volúmenes lanzados hasta octubre de 2008, y por un acuerdo con la empresa, Madman Entertainment para un reestreno de esos volúmenes en Australia y Nueva Zelanda.
México, México, ra, ra, ra (G. Alatriste, 1978). Simón del desierto (L. Buñuel, 1965, reestreno, 1978). Arrebato (I. Zulueta, 1979).
El 27 de mayo de 2006 se presentó una copia restaurada de la película Cabiria en el Festival Internacional de Cine de Cannes, tras su reestreno en marzo de 2006 con orquesta en directo en Turín.