reestructurar

(redireccionado de reestructuraron)
También se encuentra en: Diccionario.
  • verbo

Sinónimos para reestructurar

reorganizar

Ejemplos ?
Por consiguiente, gracias a un nuevo préstamo, reestructuraron toda la deuda, lo cual a su vez les permitió generar certeza al exterior, como a los inversionistas y obtener la estabilidad de los mercados.
En 2008 se reestructuraron las funciones, y Ángela pasaría a diseñar las dos líneas de ropa y Luca sería responsable del archivo y la agenda de la empresa..
A los ejecutivos del estudio no les gustó la película y reestructuraron la campaña de marketing para tratar de reducir las posibles pérdidas.
Después de la selección, Reid entregó los demos a los productores, encabezados por Timbaland, así como Rodney Jerkins, Stargate, Jerome “Jroc” Harmon y John McClain, quienes reestructuraron la producción para añadirle un sonido fresco y contemporáneo que posee la esencia e integridad artística de Jackson.
Se reestructuraron los programas de filosofía, se publicaron nuevos textos escolares y se utilizaron novedosas prácticas docentes como la utilización de tests de medición, tales como los de Binet y Simon.
Gracias a un nuevo préstamo, reestructuraron la deuda interna y externa, lo que permitió ganar la confianza de los inversionistas y obtener otros empréstitos e inversiones.
Los elementos figurados en el pendón, originalmente dispuestos en una bandera farpada, se reestructuraron en el año 1900 disponiéndose en un paño de tafetán carmesí adamascado: La imagen armada del santo sevillano a caballo.
Al reformar la Ley Reglamentaria del Artículo 27 constitucional en materia de Explotación y Aprovechamiento de Recursos Minerales y expedir su Reglamento, se buscó reafirmar la mexicanización de la minería, favorecer la industrialización de sus productos y proteger y alentar al pequeño minero. Se constituyeron o reestructuraron, conforme a los preceptos de mexicanización de la minería, 495 empresas.
Superar el coloniaje científico y técnico es un factor indispensable para lograr una cable independencia económica. Desde el inicio de nuestro mandato se crearon y reestructuraron organismos para coordinar e impulsar la labor en este campo.
Durante la temporada muerta del 2009, los Yankees reestructuraron su lista con varias adquisiciones de estrellas agentes libre, incluyendo CC Sabathia, AJ Burnett, y Mark Teixeira.
(FESUR) en 2005, y era administrado por la Gerencia Zonal del Biobío de la Empresa de los Ferrocarriles del Estado (EFE), hasta septiembre de 2006, en donde se reestructuraron las gerencias, reduciéndose el número de ellas.
Desmantelaron las granjas colectivas y privatizaron las tierras, hicieron que el comercio con el exterior fuera su principal objetivo y establecieron las zonas económicas especiales. Reestructuraron las empresas paraestatales y cerraron aquellas que ya no eran viables, lo que provocó despidos masivos.