regañar


También se encuentra en: Diccionario.
  • all
  • verbo

Sinónimos para regañar

reprender

pelearse

Sinónimos

Antónimos

Sinónimos para regañar

Ejemplos ?
má, en segundo tono, puede significar 'sésamo'. ma, en tercer tono, puede significar 'caballo'. mà, en cuarto tono, 'regañar'. ma, sin tono, es una partícula interrogativa.
Rita Cortese como Emma Riganti: Es la comisaria designada como jefa de la departmental, tras la disolución de la liderada por Arregui. Suele regañar mucho a Torres.
Juega en la posición de libero. Suele regañar bastante a Lev por motivos varios, y es muy atento. Nishinoya lo reconoce como un muy buen líbero luego de jugar partidos de práctica contra Nekoma.;:: Yamamoto es un estudiante de segundo año.
Su éxito indudablemente abasteció de combustible la aparición de fuji como un género establecido en el molde de la música popular apala, sakara y jùjú en particular La popularidad floreció en particular entre fiesteros, mundanos y magnates de negocio. Alhaji solía regañar a críticos por la denominación de música incivilizada que le atribuían.
Obedece todas las normas impuestas en la casa y no está de acuerdo con el trabajo que realiza su marido. Además suele regañar mucho a los niños.
Era capaz de regañar duramente a un estudiante indisciplinado y tratarlo después con el mayor cariño del mundo, era un padre para sus pupilos, regañaba con amor y trataba a sus estudiantes como si fueran sus propios hijos.
Ella no está segura sobre si lo que hacen está bien, pero después deja de preocuparse y vive feliz su relación con él. Sekai no tiene dudas en regañar a Makoto delante de todo el mundo y llamarlo un idiota por las cosas que hace.
Era frecuente mentar su final para regañar a las mujeres jóvenes coreanas con ambiciones literarias o artísticas con frases como: "¿Quieres ser otra Hye-sok?".
Geppetto le persigue y lo atrapa con ayuda de un carabinero. Al regañar a la marioneta la gente cree que es un mal padre y el carabinero se lo lleva a la cárcel.
El jefe, es un personaje gordo, calvo, con bigote y malhumorado, que no duda en regañar a su resignado ayudante, acusándole de gandul.
Se me hace que es puro cuento tuyo. Parece como si yo te fuera a regañar. Al fin y al cabo que de todos modos me sobo los días enteros lavando ropa ajena...
¿Tú tienes algún comentario sobre lo que estamos haciendo aquí, alguna pregunta a algún ministro, a alguna ministra, al vicepresidente Nicolás, que nadie le ha preguntado nada? Nicolás yo no te he visto a ti dando rueda de prensa, ¿no? Cristina me mandó a regañar a Nicolás (risa). Nicolás Maduro: (risa).