rehusar

(redireccionado de rehusaría)
También se encuentra en: Diccionario.
  • verbo

Sinónimos para rehusar

Ejemplos ?
Finalmente, el subcampeonato quedó en poder del piloto de Concepción del Uruguay, como así también una de las habilitaciones para competir en el Turismo Carretera, sin embargo e su afán de poder conquistar el título, rehusaría de ese beneficio compitiendo una temporada más en TC Pista.
El Bf 163 V1 demostró ser similar al Fi 156 pero bastante más complejo y más caro; sin embargo, algunos componentes de un segundo prototipo Bf 163 V2 fueron construidos pero no completados ya que el Bf 163 fue cancelado en favor del Fieseler Fi 156. En una rara decisión, el RLM más tarde rehusaría la denominación 8-163, lo que pasó contadas veces en la era nazi.
En 2004 trabajaría junto al famoso director Lars Von Trier en Dogville, película que fue recibida con muy buenas críticas en el festival de Cannes. No lejos de la polémica, Kidman rehusaría trabajar con el director en la segunda parte.
Capítulo 46 del anime Naruto A pesar de lo anterior, durante el combate se haría patente la superioridad combativa de Neji, que dejaría a Hinata en un estado de incapacidad para ejecutar técnicas ninja y con un grave daño cardiaco, producto de un golpe Juken; sin embargo, ella rehusaría a caer y rendirse mientras la persona que más admiraba, Naruto, estuviera observándola.
Michaels le aseguró a Hart que no saldría con el título al día siguiente en Raw y que rehusaría hacer cualquier comentario denigrante hacia él.
Obligado formalmente a prestar obediencia al nuevo rey de los lombardos, rehusaría sin embargo, establecer una sólida unión de vasallaje con el rey franco.
Aunque los medicamentos que consumía eran recetados, Nash más tarde afirmaría que solo lo hacía contra su voluntad. Desde 1970, ya no volvería a ser internado en un hospital psiquiátrico, y se rehusaría a seguir consumiendo medicamentos.
Holland, pp333–335 Cuando el resto de aliados se negaron a ello, la armada ateniense rehusaría unirse al resto de la marina aliada en primavera.