rehuir

(redireccionado de rehuyen)
También se encuentra en: Diccionario.
Búsquedas relacionadas con rehuyen: rehuya, rehuyes
  • all
  • verbo

Sinónimos para rehuir

Sinónimos para rehuir

rehusar

Sinónimos

Ejemplos ?
Las especies suelen estar muy especializadas a un tipo de hábitat concreto, lo cual dificulta su expansión. Algunas especies rehuyen las zonas de selva inundable.
El combate debía haberlo realizado contra el mexicano Manuel Ortiz, pero los mentores de este temiendo la pegada del campeón español, rehuyen concertar la pelea, hasta que finalmente el mexicano pierde el título frente al sudafricano Vic Toweel.
Parece ser que algunos horticultores y taxonomistas, rechazan estos cambios y rehuyen de aceptarlas como "Sophronitis" por lo que siguen designándolas como Laelia.
Resultado de otra leyenda, independiente de los Tiempos de Vuelo, es el mito tabú de Gaia, un planeta misterioso del cual los sayshellianos rehuyen hablar y tratan de apartar de sus conciencias para no atraer la mala suerte.
Se le permite volver a casa antes de comenzar su condena. Sus antiguos amigos y los desconocidos le rehuyen por igual y ya no encuentra empleo.
Con la salida de su cuarto disco "Amantes Sunt Amentes" y con el crecimiento de popularidad en MTV de la banda en otros países, sus integrantes no rehuyen al tema, pero prefieren "ya pasar a otra página".
Los bebés con este tipo de apego muestran poco malestar cuando son separados de la figura de apego y generalmente rehuyen de ella cuando regresa aunque ésta trate de ganar su atención.
Al hombre blanco o mestizo le denominan chabochi, al cual rehuyen argumentando que engaña, roba, acumula, despoja, invade sus tierras, es ventajoso, destruye el bosque, no comparte ni es justo, todos ellos grandes valores que los rarámuris llevan hasta sus últimas consecuencias.
posteriormente los personajes restantes ya en Planet Express comen variados platillos incluso un delfín el cual rehuyen pero finalmente acceden debido a que ese delfín no fue tan inteligente por apostar todos sus ahorros.
Un día, un asunto urgente lo obliga a montar un caballo, pero al acercarse todos los animales lo rehuyen, con la excepción de Freyfaxi.