reincidir


También se encuentra en: Diccionario.
  • verbo

Sinónimos para reincidir

repetir

Ejemplos ?
Con Boyd Kestner. En el thriller Shoters era la esposa de un drogadicto que hacía reincidir en el crimen a su mejor amigo. Con Adrian Dunbar, Gerard Butler, Matthew Rhys e Ioan Gruffudd.
El del Partido Comunista del Perú afirma que si fueron aniquilados no fue por su condición de homosexuales sino por «reincidir en prácticas degradantes y promiscuas» un eufemismo para referirse a la actividad homosexual y justifica los asesinatos afirmando que en aquel momento «la población» pedía y celebraba los asesinatos Estos crímenes continuaron a lo largo de los años ochenta.
Se había desprendido de las películas de época que habían asociado su imagen a la alta cultura para reincidir en ese perfil de mujer inteligente y pragmática.
Este ejemplo se hace extensivo a la seguridad ciudadana, basándose en dos postulados: Si el responsable de una infracción no es condenado inmediatamente, se le incita a reincidir.
Ambos villanos decidieron abandonar sus actividades criminales, prefiriendo disfrutar placidamente de su compañía mutua pero sin dejar de reincidir en sus atracos de bancos y actividades similares.
Aunque surgidos como protesta contra el Rally Dakar, y el desafortunado número de muertes llevadas a África durante sus distintas ediciones, ciertos medios han mostrado una abierta desaprobación a la celebración del Africa Race, por reincidir en los mismos peligros que la anterior organización.
Cabe mencionarse que los sistemas Famicom ya usaban conectores estándar antes de que apareciera la NES, un aspecto que habría de reincidir en las siguientes videoconsolas de Nintendo: Super Nintendo y Nintendo 64.
Moreno se negó a discutir el tema, resaltó sus orígenes humildes y aprovechó para reincidir en el carácter solidario del programa.
Pero los coeficientes más comúnmente usados son los Índices que Bordes propuso para su clasificación morfológico-matemática de lo que él denominó «bifaces clásicos» (Balout propuso otros, pero son muy similares, por lo que no es necesario reincidir en el tema): Índice de redondeamiento de la base: que sirve para separar las tres grandes familias de bifaces clásicos (triangulares, almendrados y ovales): se establece con el coeficiente L/a que proporciona los siguientes umbrales de separación: ----- Bifaces almendrados align="center" 2,75 ----- Bifaces ovales align="center" 3,75 Índice de alargamiento: que separa los bifaces comunes de los cortos (y, ocasionalmente, de los alargados).
Los obispos o gobernadores que no cumpliesen esta medida serían multados durante las primeras dos ocasiones, y en caso de reincidir en una tercera ocasión serían desterrados del país.
La mayor o menor probabilidad de una recaída se relaciona con algunas variables, y la más significativa es la frecuencia de los vómitos y cuanto más tiempo hace que se iniciaron. La existencia del vómito predispone a reincidir en los atracones.
Viendo el interés de Chris por las mujeres, Peter decide regalarle sus revistas porno para que no vuelva a reincidir en lo del lavabo.