rematar

(redireccionado de rematando)
También se encuentra en: Diccionario.
Búsquedas relacionadas con rematando: mercado libre
  • all
  • verbo

Sinónimos para rematar

ultimar

Sinónimos

Sinónimos para rematar

liquidar

Sinónimos

Ejemplos ?
La torreanexa al muro de mediodía es un prisma cuadadro de tres cuerpos indicados al exterior por impostas voladizas, rematando con chapitel piramidal de loseta.
Después de un juego bravo llegaron los tiempos extras y no es hasta el segundo tiempo extra, en el cual El Alvin mendoza manda un centro y aparece Ariel González rematando de cabeza y anotando el gol con el regresaba de nueva cuenta al máximo circuito.
Entre 1449-1453, Carlos VII, atacó Normandía y Gascuña y en 1450 aniquiló al ejército inglés en Formigny. En 1453 tomó Burdeos, recuperando toda Francia salvo Calais, y rematando la Guerra de los Cien Años.
La ermita del Santo Cristo del Humilladero, muestra de la arquitectura tradicional de la zona, fue desde sus inicios capilla del camposanto, siendo nombrada como tal ya en el siglo XVII. Tiene planta rectangular y está construida en ladrillo, rematando con una pequeña espadaña con campanillo a los pies.
Tras recibir una pensión de su padre regresa a París por tercera vez en 1914 y escribe la que será su primera novela, El doctor inverosímil, rematando el libro el mismo día que comienza la Primera Guerra Mundial.
A veces le gustaba divertirse a costa de sus visires azuzando a unos contra otros, rematando entre risas los versos procaces con que un visir que satirizaba a otro con unas voces romances malsonantes sin apartarse del metro ni de la rima del verso clásico árabe.
A principios de febrero de 2003, tras haber tocado en el Bamboo Square de regreso a Perú, ante más de 6 000 personas, Jorge concedió una entrevista al diario local Correo, donde dijo que los chilenos eran una «mierda», y además, unos «flojos y ladrones», rematando que «a veces le daba vergüenza ser chileno».
En el crucero se levanta una cúpula octagonal sobre pechinas o gajos acusados por artistas rematando en su linternilla, cuyas ventanas se alternan con nichos y soporta una cruz sobre una esfera.
El alzado del Palacio se compone de un basamento almohadillado, sobre el que se eleva el cuerpo principal de la construcción, estructurado por pilastras toscanas de orden gigante entre las que se abren ventanas y balcones. Rematando la cornisa del edificio se planificó la imponente balaustrada con la serie de reyes españoles, que Carlos III hizo bajar, como ya se ha contado,con el fin de dotar a la construcción de un aire más clasicista.
excepto el escudo, el tallista Vicente Castell (autor del retablo a Santa Teresa en 1735, bajo diseño de otro) y el escultor Juan Antonio Salvatierra entre 1733 y 1737, sin duda autores de la portada lateral de Santa Teresa, por ser esta una evidente derivación formal de la de San Juan Bautista (dos estilos: dos autores: dos cronologías), y rematando así todo lo que resta por hacer.
Eduardo España es Doña Margara Francisca - Ganadora, una señora que se la vive haciendo pellizcadas, suele decir muchas majaderías rematando con su frase "con todo respeto", se enamora de Odilón y se resistieron mucho para besarse, al final se dan un beso pero su relación no dura mucho.
Existe también otro grupo escultórico notable, que representa a la tres provincias: Tumbes, Jaén y Maynas, rematando el edificio de 25 m de alto en granito de cantera.