rematar

(redireccionado de rematará)
También se encuentra en: Diccionario.
  • all
  • verbo

Sinónimos para rematar

ultimar

Sinónimos

Sinónimos para rematar

liquidar

Sinónimos

Ejemplos ?
Consta de una vía de doble calzada de 1 250 metros de longitud, de dos carriles cada una, entre los caños de Los Tramposos y de Las Compañías, conectando lateralmente con el río Magdalena. La vía rematará en el borde del caño de La Compañías con una glorieta de 150 metros de diámetro.
La parte comprendida entre el filo de plata y el borde la constituirá una orla de dos ramas de laurel en la que alternan dos leones y que, en la parte superior, se rematará con un castillo y se apoyará, en la parte inferior, en una cartela, en la que irá inscrita la fecha de concesión.
La melancolía y el desamor serán los temas centrales del resto del disco en temas como Cartitas de amor, Las playas de Invierno, Querida enemiga y Maestra del fracaso, aunque también habrá sitio para el amor en Trucos. Rematará la gira de dicho álbum con un cierre apoteósico en el Palau Sant Jordi de Barcelona el 4 de noviembre de 2006.
No se dé por hecho el verso en espera de acabarle luego, cuando aún no esté acabado; que luego se le rematará en apariencia, mas no verdaderamente ni con ese encanto de cosa virgen que tiene el verso que no ha sido sajado ni trastrojado.
Vuelve a acostarse con ella y, según asegura la Duelos, la jode en el coño y el culo durante toda la noche mientras le asegura que al día siguiente la rematará.
Cada ámbito hace referencia a la práctica social general y a la práctica social específica que se va a desarrollar por medio de actividades conductoras que guían el proceso por realizar y que rematará en la evidencia de un producto donde se constaten los aprendizajes logrados: una biografía, por continuar el ejemplo.
¡ La libertad acabó! No rematará, señores, ni al tercer dia, ni al tercer año, ni al tercer siglo quizá. ¿ Os gusta, señores, la tiranía que sufrimos?
Artículo 777.- Cualquiera que sea el valor de la cosa, se fijarán avisos durante un mes, de diez en diez días, en los lugares públicos de la cabecera del municipio, anunciándose que al vencimiento del plazo se rematará la cosa si no se presentare reclamante.
Artículo 180.- En toda postura deberá ofrecerse de contado, cuando menos la parte suficiente para cubrir el interés fiscal; si éste es superado por la base fijada para el remate, se procederá en los términos del Artículo 196 de este Código. Si el importe de la postura es menor al interés fiscal, se rematará de contado los bienes embargados.