rematar

(redireccionado de remataría)
También se encuentra en: Diccionario.
  • all
  • verbo

Sinónimos para rematar

ultimar

Sinónimos

Sinónimos para rematar

liquidar

Sinónimos

Ejemplos ?
El jugador convirtió dos goles que pasarían a la historia: «La mano de Dios», cuando tras realizar una genial jugada driblando a varios jugadores ingleses, el balón acabaría rechazado al cielo, y cuando parecía favorable al portero inglés, Maradona saltó y en una acción que pasó inadvertida para el colegiado, remataría el esférico con la mano haciendo inútil el intento de despeje de Peter Shilton; y el «Gol del Siglo», en el que Maradona, tras recibir el balón en el medio del campo, se deshizo de cuanto inglés le salió al paso para acabar anotando el 2-0 después de regatear también al portero.
Fue allí donde empezó a trabajar en su primer largometraje, Eraserhead, aprovechando una ayuda de 10.000 dólares concedida por dicha institución. Este dinero no alcanzó para terminar el film y por este motivo la película no se remataría hasta el año 1977.
Nuevamente pero esta vez en 2012, Andrea Pirlo remataría por segunda vez y lograría anotar un gol lanzando con este estilo durante la tanda de penaltis entre Italia e Inglaterra en los cuartos de final de la Eurocopa 2012.
El 30 de noviembre en la misma semana ya por la Liga BBVA volvería a marcar en la victoria 2-0 contra el recién ascendido Córdoba CF como visitante tras una asistencia del ruso Denís Chéryshev, Vietto tras una gran media vuelta remataría, así dándole la victoria, los 3 puntos y lo coloca en puesto de competiciones europeas.
Juan remataría el primer penal, pero sería atajado por Sebastián Saja, Alberto Acosta sería el responsable de la ejecución del primer penal para San Lorenzo, el cual también sería atajado pero por Júlio César.
No obstante, y a pesar de la unidad estilística, la plementería de las naves será de ladrillo y no de cantería, excepto nervios y claves, debido a las mayores escaseces económicas, escaseces recogidas en el mandamiento de fecha 9 de febrero de 1578, que indica lo siguiente: Así quedaría rematada la práctica totalidad de la iglesia salvo el coro, cuya obra se contrataría el 19 de enero de 1684 con Diego de Ano Hoyos y se remataría en 1686.
La Facultad de Agronomía y Veterinaria contó desde su fundación en 1909 con el extenso campo del barrio de Agronomía, mientras la Facultad de Derecho ya construía su nuevo edificio de estilo neogótico en 1912, un proyecto ambicioso que remataría con una torre de 120 metros de altura máxima y nunca pudo ser terminado por problemas presupuestarios y estructurales.
La Biblioteca sería el elemento guía, ordenador, y remataría el proyecto con una gran plazoleta central que serviría de espacio socializador para profesores y estudiantes.
Un argayo (desprendimiento de piedras y tierra) en el monte Subiedes (Cantabria), sufrido por las tropas en retirada, remataría la faena, provocando la retirada de Munuza de Gijón hacia su base leonesa.
La perseverancia del atacante tendría recompensa, pues en una jugada de ataque del equipo oriental, Luis recibiría el balón, eludiría al defensa Darío Verón y remataría al arco para que, luego de un leve desvío que descolocaría al guardameta paraguayo, la pelota tocara el vertical e ingresara al arco, convirtiendo así el primer tanto uruguayo.
Después de una conmovedora explicación de Hannibal por la que no quería que Luffy escapara (no generar miedo en el mundo por la caída de Impel Down), Barbanegra llegaría a Impel Down y remataría a Hannyabal.
La Torre presenta planta cuadrada, con tres pisos superpuestos de tamaño decreciente, faltando en el último cuerpo el capitel que lo remataría.