rematar

(redireccionado de rematara)
También se encuentra en: Diccionario.
  • all
  • verbo

Sinónimos para rematar

ultimar

Sinónimos

Sinónimos para rematar

liquidar

Sinónimos

Ejemplos ?
Luchó varios balones cerca del área alemana poniendo en apuros al portero, la más clara de ellas en el minuto 80 donde cedió un balón de cabeza para que Senna rematara pero este no pudo llegar a hacerlo.
Sachetti intentó construir una catedral que rematara la cornisa del Manzanares, y Sabatini propuso unir dicho edificio con el Palacio Real, a fin de formar un solo bloque.
La polémica vendría cuando faltaban cerca de 10 minutos para finalizar el encuentro; Suárez centraría el balón para que Carroll rematara de cabeza, no obstante, dicho remate fue contenido por el guardameta Petr Cech en la misma línea de gol.
Para la temporada 1992-93, tras de una primera vuelta donde terminó como superlíder, por cuestión de negocios, Lankenau dejó ir a Mejía Barón, para que tomara el timón de la Selección Nacional de México, y dejó en su lugar a quien era su auxiliar Hugo Hernández, quien no pudo lidiar con la plantilla de estrellas que tenía, terminó relegando hasta cinco titulares, y el equipo perdió la final ante un Atlante que tuvo a su merced en el juego de ida, pero al que no solo perdonó, sino que permitió que ganara 1-0 en el Estadio Azteca, con 10 hombres, y que en el Tec lo rematara con un 3-0.
Frente al Huesca dio una excelente asistencia, para que Juanma rematara de inapelable testarazo, dando la victoria al equipo verdiblanco.
Sandor le dijo a Arya que sus heridas eran fatales y que no iba a sobrevivir, pidiéndole que le concediera misericordia, es decir, que lo rematara.
La primera jugada de riesgo fue a los nueve minutos, después de que el portero surcoreano Kwoun saliera mal a despejar y López rematara con dificultad.
Maese Domingo no demostraba un mínimo atisbo de ansiedad por cumplir plazos: se le pagaron esos años y otros diecisiete sin que rematara la parroquia.
Se ganó el respeto de la gente cuando convirtió ante Nueva Chicago (empatando el partido), cuando de un pelotazo de Jose Chatruc, forsejeo al defensor enfrento al arquero Flavio Frangella definió por medio de las piernas y la pelota quedó amortiguada pero logro empujara cuando seguía forcejendo con Julián Kmet y fue idolatrado contra Lanús (cuando hizo el gol del semi campeonato) luego de varios rebotes donde después que rematara su compañero Martin Vitali la encontró de casualidad y la empujo con el pecho, en un partido contra Velez Sarsfield fue reemplazado por Diego Milito, fue aplaudido y la gente ovaciono con su nombre (ole ole ole RAFA, RAFA).
Debutó el 15 de octubre de 1961 en un partido contra el Deportivo Toluca que quedaría empatado a tres goles, partido en el cual también anotaría su primer gol en el máximo circuito, apenas a los cinco minutos de acción el brasileño Manoel Tavares "Necco", se quitaría al defensa central Romero y le daría el pase a Remiro Navarro para que simplemente rematara y fusilara al portero Florentino López.
Al ver que hay un herido el teniente le da su revólver ordenándole que lo rematara pero él se niega, el teniente lo golpea y dispara al herido.
en Resident Evil 5 de Play Station 3 y del Xbox 360, permiten desbloquear un logro al ejecutar una maniobra de ataque contra el, en este hay que obligrar al Majini hombre alto a arrodillarse, sin matarlo, realizar un golpe de frente, seguidamente el compañero, (Chirs o Sheva) ejecutara un golpe secundario en el que el jugador rematara con el golpe final.