rematar

(redireccionado de remato)
También se encuentra en: Diccionario.
  • all
  • verbo

Sinónimos para rematar

ultimar

Sinónimos

Sinónimos para rematar

liquidar

Sinónimos

Ejemplos ?
El segundo gol del encuentro también fue para el equipo vallecaucano, luego de una gran habilitación que dejo solo frente al arquero al paraguayo Robin Ramírez, este erraba increíblemente la oportunidad, pero el rebote le quedó a Yerson Candelo, el cual remato a arco antes de que el arquero regresara a su posición.
Inició su carrera en 1995 dirigiendo al nobel River Plate de Buga en la Categoría Primera B en su primera temporada remato tercero de la reclasificacion y clasifico a los cuadrangulares finales...
El 19 de septiembre por la jornada 4 de la Liga BBVA el Atlético de Madrid venceria 2-0 al SD Eibar como visitante, Correa ingreso en el segundo tiempo por su compañero Koke Resurrección, fue uno de las figuras del partido por un gol y una asistencia, realizó su primer gol oficial con el el conjunto " colchonero " tras un pase de Fernando Torres, eludio al defensor y remato con la derecha al centro del arco.
El 23 de octubre el Tottenham Hotspur jugaría un partido contra el Asteras Tripolis FC de Grecia por la fase de grupos de la Europa League en la cual se destacaría Erik Lamela con dos goles y siendo la figura de la cancha el primer gol seria un verdadero golaso tras definir de rabona que se clavó en el ángulo del arco que muchos dirian que seria el mejor gol del año por su calidad y después el segundo gol fue tras una jugada que el armo que se desvió en un jugador contrario y le volvió a quedar remato con la izquierda desde el lado izquierdo del interior del área por bajo, junto al palo izquierdo poniendo el 3-0 parcial de su equipo.
De ser así los puntos que Remato previamente son agregados a su puntuación, si no, estos puntos son divididos entre los otros 2 jugadores.
Frente al Manta consiguió su tercer doblete donde emelec ganó 2-1 El primer gol del Emelec llegó a los 5 minutos. Ángel Mena habilitó a Herrera, quien en un segundo intento remato y logró el primero.
En la cuarta fecha de la liga española, hizo su debut en la red, al marcar un doblete ante el Rayo Vallecano, al entrar en el segundo tiempo la daría la victoria como local por 4 a 2, el primer gol fue a los 74 minutos tras una asistencia de Denís Chéryshev que el argentino remato a la derecha del arco poniendo el 3-2 dando vuelta el partido y el segundo gol tras la asistencia de Denís Chéryshev tras remate con la derecha.
Cuando este le pidió una cobija, para resguardarse del frió que sentía, ordeno que le suministraran lo que pedía, guiñando un ojo a otro guerrillero. El lo remato con su fusil.
Consta dicho altar de un nicho sencillo custodiado por dos columnas de orden corintio cuyo remato lo conforma un frontón semicircular inacabado a su vez rematado por una ventana.
En alrededor de 10 minutos la patrulla militar fue aniquilada y la cuadrilla de hombres que descendió al camino, remato a bala y culatazos a los heridos, para proceder luego a robarse todo el equipo y el armamento de los militares asesinados.
Sin embargo, en 2011 America en medio de una fuerte crisis económica remato ultimo del torneo estatal descendiendo por segunda vez en la historia, tras cuatro años en la segunda categoría carioca en 2015 el Diablo Carioca regresó a la división de honor al lograr el titulo de la Serie B ante el Portuguesa.
A los 40 minutos, tras un tiro de esquina cobrado por Guillermo Vázquez, prolongó Manuel Rodríguez y Lorenzo García remato de zurda frente al arco para el 2-0.