rentar

(redireccionado de rentada)
También se encuentra en: Diccionario.
  • verbo

Sinónimos para rentar

producir

Ejemplos ?
En 1576, bajo el reinado de Isabel I, una de esas parcelas sería rentada por Richard Farrant (profesor de los niños de la parroquia) para representar las obras de teatro de su compañía, los Chapel Children (los chicos de la parroquia), las compañías infantiles eran muy comunes en la época y muchas veces lograban ser una competencia muy dura de superar para las compañías de los grandes; los chicos representaban sobre temas adultos y la admiración hacia ellos probablemente se haya debido a esa novedad.
14, que presta el servicio de Consulta externa en una casa rentada, no tiene el área suficiente para la demanda que requiere la comunidad y además necesita trabajos de mantenimiento y remodelación.
Afortunadamente Gordon tiene conocimientos de vuelo, así que logran despegar usando la avioneta rentada cuando la ciudad se desintegra y se hunde en el Océano Pacífico.
La moto acuática. Rentada por el nativo ó turista por determinado tiempo y puede navegar en ella a grandes distancias de la bahía, respetando ciertos limites seguros establecidos por el prestador de servicios.
Se puede observar el panorama de la bahía de Acapulco y la ciudad a varios metros de altura. Rentada por el nativo o turista por determinado tiempo, puede navegar en ella a grandes distancias de la bahía, respetando ciertos limites seguros establecidos por el prestador de servicios.
Del instituto que lleva su nombre él fue su primer director, cargo que ocupó ad-honorem hasta 1949, y rentada desde ese año hasta 1951, cuando fue cesanteado por el gobierno peronista; recién en 1958 pudo volver a dicha universidad, en la cual continuó activo hasta su fallecimiento.
Wallace creía que la tierra tenía que ser propiedad del estado y debía ser rentada para producir el mayor beneficio para el mayor número de personas.
Hoy en día, los artículos y posters promocionales de Batschari son considerados piezas de colección. Heinrich Reinboldt, el suegro de August Batscharis, tuvo algo de éxito operando una fábrica de puros en una propiedad rentada.
Donde, quienes y como se toman las decisiones a nivel olami. Estructura voluntaria, rentada o mixta? Postura frente a la doble militancia.
Angelou y su hijo adolescente Guy se han mudado a una casa flotante en Sausalito. Después de un año, se mudan a una casa rentada en San Francisco.
La Asociación Argentina de Fútbol nació a raíz de la decisión de un grupo de equipos de la Federación Argentina de Fútbol (FAF) de carácter amateur. Así se dio comienzo a la era profesional (rentada) del fútbol criollo en el año 1931.
-Robert Pérez fue firmado en 1988 por Domingo Carrasquel, como jardinero. También firmó en la pelota rentada estadounidense con los Azulejos ese mismo año.