rentar

(redireccionado de rentan)
También se encuentra en: Diccionario.
  • verbo

Sinónimos para rentar

producir

Ejemplos ?
Uno de los insectos que cumplen de mejor manera esta función son las abejas, en especial la abeja doméstica Apis mellifera. Por esto es común que en huertos comerciales se utilicen colmenas, las que se rentan a un apicultor en época de floración.
Una de las atracciones turísticas más importantes es el balneario El bañito, los ranchos que rentan espacios para eventos sociales y empresariales; cuentan con áreas verdes, cabañas y restaurante.
Ambos pelean nuevamente cuando Paul encuentra carteles por todo Hollyoaks con su foto y la palabra asesino y cuando descubre que Myra es la responsable de ponerlo decide contratar a Trevor Royle para que la mate sin embargo se salva nuevamente finalmente Myra se da cuenta que alguien intenta matarla y decide huir a Chester, con la ayuda de Jim rentan un bote para que huya sin embargo mientras espera en el muelle Paul aparece y después de discutir con ella le dispara y Myra cae al agua...
El 20 de marzo de 2012 después del sismo de 7.4 grados Richter en la Ciudad de México el lago del Bosque de Tláhuac sufrió un descenso en el nivel del agua, posteriormente se secó por completo debido a 7 grietas que se formaron por el movimiento telúrico. Dicho acontecimiento afecto a los visitantes del lugar, la fauna del lugar y a las personas que rentan lanchas.
Actualmente, la sala de cine más grande del mundo se encuentra en el cine Kinepolis de Ciudad de la Imagen, Pozuelo de Alarcón (Madrid, España). Las salas de cine están gestionadas por los exhibidores que son quienes rentan las copias de exhibición a los distribuidores.
También hay una variante creada especialmente para el gobierno de UK de parte del proveedor de servicios de interpretación thebigword Group. Estas compañías generalmente rentan o venden los teléfonos a sus clientes de interpretación telefónica.
Por ejemplo, verbos que exigen sujeto, CD, CI, CCM y CCT: "Rentar": "Las acciones (sujeto) me (CI) rentan diez mil euros (CD) a plazo fijo (CCM) en un plazo de tres meses (CCT)" Pueden ser también elementos predicativos los adjetivos, adverbios y sustantivos que se atribuyen al referente de un grupo o sintagma nominal al que no pertenecen.
La película inicia con unas escenas sobre la infancia semi-perfecta de Walter, que vive en Smalltown y un día después de que le negaran el acceso a Walter a un juego en una feria por su baja estatura, él y su hermano Gary rentan un video que ven en su hogar y el video resulta ser un episodio de EL Show de Los Muppets y ven más episodios.
Como ejemplo de lo anterior, en México los automóviles se estacionan, y no se aparcan, tal como se hace en España, donde sin embargo los coches se alquilan, mientras en México los carros se rentan (cars are rented).
Cuando encuentran a Jake durmiento en el restaurante, Ian lo invitada a dormir en su soha y luego Jake le pregunta a Alfie Moon si podía darle un trabajo a Jake manejando su puesto de hamburguesas, Alfie accede, y Jake y Aleks Shirovs rentan el piso, sin embargo cuando se llevan el puesto Jake queda nuevamente desempleado.
Acostumbra a hablar con refranes, modismos y palabras difíciles.: Es la más nueva Video Girl creada por el NEO GOKURAKU, Hiromu y Toshiki la rentan antes de que sea probada.
Amy se dio cuenta que su hija ya había crecido y le dio permiso para ir con Ivy, solo que ya no tenía su volteo. Amy y Teddy encuentran un taller de bicicletas y rentan una y van en la carretera.