rentar


También se encuentra en: Diccionario.
  • verbo

Sinónimos para rentar

producir

Ejemplos ?
Empezó a proporcionar teleservicios, a rentar y vender sus bases de datos apoyada por su infraestructura y experiencia en la venta de boletos.
En ella pueden rentar caballos y pasearse por los cultivos de caña de azúcar, la molienda de panela y algunas piscinas naturales Convento de las Hermanas Concepcionistas Hacienda La Girardot.
Historia Esta emisora localizada en la Ciudad de México transmitió desde el 5 de julio de 1940 hasta el 2 de enero de 2002, cuando el concesionario de la emisora, el Grupo Imagen Telecomunicaciones decidió rentar la estación al Señor Alejandro Burillo cambiando a una programación hablada sobre deportes llamado "Estadio W 830".
EcoParque Acóatl: cuenta con un lago artificial, en el cual se pueden rentar lanchas para dar un paseo y disfrutar de la fuente y el panorama, tirolesa, renta de cuatrimotos, muy buena y económica opción para pasar un rato de convivencia familiar, muy cerca y accesible de llegar, se encuentra ubicado en la avenida Hermilo Mena y calle María de la Luz Viuda de Mena en el Fraccionamiento Industrial La Presa.
Atwood) para alojar a la mayoría de sus oficinas; después de décadas de rentar espacios en el Edificio McKay (hoy torre McKinley) y luego en el Edificio Frontier.
También se pueden realizar diferentes tipos de campamentos, incluso se puede pasar la noche y rentar una de las cabañas que se encuentran a un costado del castillo y también hay un hermoso kiosco en la periferia de lago que es por supuesto artificial.
Músicos profesionales pueden realizar esto en un espacio llamado home recording, sin la necesidad de rentar un estudio de grabación profesional con personal.
Para visitar este paraíso escondido se puede hacer desde los aeropuertos La Romana (LRM); Santo Domingo (SDQ); y Punta Cana (PUT). Se puede rentar un carro, tomar un taxi o utilizar los autobuses públicos.
Cinco kilómetros al sur de Puerto Morelos por la carretera 307 existe un rancho costero, donde es posible realizar recorridos a caballo en selva y costa. En el poblado de Puerto Morelos es posible rentar cuatrimotos y realizar el recorrido a la ruta de los cenotes.
Vitti no vio la película hasta que terminó con el guion del episodio; "Groening apareció de la nada y simplemente me dio la historia completa, desde el principio hasta el fin". Vitti dijo que lo primero que hizo después de finalizar su trabajo fue rentar la película.
En estos lugares se dispone de cabañas para rentar al público, y actividades que realizar como rápel, ciclismo de montaña, caminatas, motociclismo, gotcha, etc.
Paseo a caballo en Avándaro: a la orilla del camino, pasando a la zona comercial de Avándaro, se pueden rentar caballos para un paseo a caballo por la zona.