rentar

(redireccionado de rente)
También se encuentra en: Diccionario.
  • verbo

Sinónimos para rentar

producir

Ejemplos ?
Y sus lábios, contráidos Por un gesto e despecho, Hablaban de una trenza Cortada rente al cuero, Y de un amor infortunáo y triste, Y de un desdén inexplicable y terco.
de La Salle. Reims, 1968. Les titres de rente de la succession de Maître Louis de La Salle conseiller au Présidial de Reims. Reims, 1969.
Se constituyó en el pilar fundamental de Loja como ESTADO FEDERAL de la República del Ecuador, el 18 de septiembre de 1859. Este monumento se encuentra ubicado en la ciudad de Loja,f rente a la iglesia de Santo Domingo.
Se tienen pocas constancias del símbolo vexilológico de la ciudad pero, por ejemplo, se conoce que durante la ceremonia del Acto de colocación de la primera piedra del monumento dedicado al alcalde Francisco de Paula Rius y Taulet en 1901, la bandera, que aparece en disposición vertical, muestra en su rente un primer y tercer cuartel de la cruz y un segundo y tercero para el señal real, en forma de palos.
Al tratar de la pintura de animales el suegro de Velázquez decía en este sentido que era un «género de pintura que ha acreditado en España nuestro Pedro Rente aunque se diferencia en el modo del Basan y hace manera suya conocida por el mismo natural».
La demanda viene determinada por las decisiones de los terratenientes debido a que poseen una gran parte de la rente generada y a que el resto de las clases por lo general suelen imitar a éstos en su modo de gastar, así existen algunos colonos, maestros artesanos u otros empresarios acomodados que varían en sus gastos y consumo; y éstos toman siempre por modelo a los señores y propietarios de las tierras.
Unión Europea (fundado en 2036). Modelo de nave: LS-5600 MKIV. Colores: Azul verdoso y amarillo anaranjado. Pilotos: Sofía de la Rente y Paul Jackson.
Actuar solidariamente ?rente a cualquier amenaza o coacción económica que afecte a uno de los Estados del Grupo Subregional Andino, como modo de consagrar la seguridad económica colectiva de los mismos.
Los nacidos de zorros tienen una vida bastante dura y difícil. Aparte de enfrentar a los depredadores deben hacer rente a la falta de uno de los padres.
También jugó tres encuentros de liga en Primera División, siendo su debút, el 25 de febrero, de 1940, en San Mamés, rente al Sevilla FC, con derrota 3-4, frente al conjunto andaluz, marcando Unamuno II, el segundo gol del conjunto bilbaíno, en el minuto 60.
La décision est bien accueillie à la Bourse de Paris, où le cours de la rente d'Etat monte à 58,45 en novembre alors qu'il était tombé à 50 pendant de le siège de Paris.
El Club de Rugby Menai Bridge se creó en 1975 y jugó numerosos partidos en la zona hasta que en 1999 el club se asentó en Llyn-Y-Felin (enf rente del Garaje de la Concha), uno de los campos más pictorescos en Gales.